Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Buscando algo Divertido para alguien Aburrido {Charlotte S. Simmons}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando algo Divertido para alguien Aburrido {Charlotte S. Simmons}

Mensaje por Octavius Von Fersen el Mar Ago 02, 2011 3:55 am

Aquel era su día libre y había decidido pasarlo en Hogsmeade;por alguna razón a veces sentía cierta nostalgia de sus días de estudiante y volvía a la Villa para recordar viejos y buenos tiempos.
Su estancia en Hogwarts había sido feliz;había sido un orgulloso miembro de la casa Hufflpuff, aunque tenia que admitir que esperaba que las clases comenzaran pronto,había jugado como golpeador para su equipo de quiddicth y se había labrado un reputación.
Todo el mundo en Hogwarts en su época sabía quien era;muchos lo odiaban pero otros tantos le admiraban y le seguían a pies juntillas en sus travesuras.

Su primera parada había sido en Honeydukes para surtirse de una gran variedad de dulces,le gustaban especialmente los pasteles de caldero que preparaban allí y le había comprado como siempre a su madre una caja de grajeas Berttie Botts de todos los sabores;no entendía como a ella le podían gustar tanto;Keiran desde que había encontrado una con un sabor especialmente asqueroso había perdido el gusto por ellas.

Entró a la tienda de Zonko. Queria gastar algunas bromas, no a nadie conocido, si no a mi abuela, que ultimamente hace de todo menos reirse. Necesitaba algo divertido.

-Perfecto, esta abarrotada de gente-suspiro en voz alta, varias personas se le quedaron viendo un poco raro.

Ni un por favor,ni un gracias;ese día pese a que estaba disfrutando de sus horas de ocio no se encontraba especialmente sociable y mucho menos tenía intención de entablar conversación con ninguna persona ahi presente, pues ninguna le parecia "interesante", o que al menos supieran mas que el en el ambito de las bromas.
Octavius Von Fersen

Ver perfil de usuario

Re: Buscando algo Divertido para alguien Aburrido {Charlotte S. Simmons}

Mensaje por Charlotte S. Simmons el Mar Ago 02, 2011 6:31 am

Ya no tenía absolutamente nada que hacer y me estaba desesperando un poco. Ni siquiera tenia deberes que hacer y eso era el limite. Para comenzar mi aburrido día, me había levantado tarde, como solía hacerlo en esos días, pronto tendría entrenamiento de auror y eso era agotador, pero no ese día. Era libre y eso me ponía un poco feliz, pues el entrenamiento se iba poniendo mas duro cada día mas. Darien estaba en una reunión de la Orden del Fénix. Anthony estaba lejos con sus amigos, mientras que Jonathan simplemente estaba muy entretenido contestando cartas de sus amigos que lo inventaban a todo tipo de lugares, unos apropiados y otros que daban miedo. A mis hermanos les envidiaba un poco era toda su gran habilidad para hacer amigos, a diferencia de mi, que me costaba bastante.

Comencé jugando una partida de Shougo con Jonathan. Y como era de esperarse… yo gane. Jonathan se había enojado como buen perdedor y se encerró en su cuarto. Era un muchacho rarito, pero así le quería un montón y al igual que yo, era aun mal perdedor, solamente que yo, era una experta en el arte del Shougo y el ajedrez y así nunca me podría ganar. Simple lógica. No tenía nada que hacer más. Ni siquiera había deberes de la casa, pues todo estaba limpio y preparado. Me aburría estrictamente y necesitaba urgentemente salir con alguien, no necesariamente con alguien, pero tenía que salir. Me mordí el labio y cogí un bolso con lo necesario y mi varita.

-Voy a Hogsmade un rato… ¡Ya vuelvo!-le grite a Jonathan desde el piso de abajo, y como respuesta recibí una voz calmada a como quien no le importa: “Como quieras”.

Llegue a Hogsmade sin más. Negare haber pensado esto después pero; extrañaba las clases en Hogwarts. Las travesuras, los creídos de mis compañeros de Slytherin y todo lo demás, me sentía con nostalgia. Primero fui a Las Tres Escobas, pero estaba abarrotado de gente, más que nada de alumnos, algunos que conocía y me agradaban y otros que me detestaban y yo los detestaba rotundamente. Era una relación complicada, así que preferí salirme de ahí.

Necesitaba reír, y ¿Qué mejor lugar que la tienda de Zonko? Entre en el lugar, abarrotado de gente. Era increíble cuanta gente podría haber ahí. Intente volver a salir, pero desafortunadamente, en mi intento, rebote contra alguien y pegue de relleno con alguien.

-Lo siento… Lo siento… mi culpa –decía yo algo apenada sin ni siquiera mirar a quien había golpeado sin culpa.
Charlotte S. Simmons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Octavius Von Fersen el Jue Ago 04, 2011 3:14 am

La pegason de gente nunca había sido mi ambiente ni mucho menos, era incomodo y como ese día era caluroso, no podía más. Además no había entrenamiento en esos días, así que, era algo en extremo aburrido. Por lo general estaría con mi abuela jugando algún juego de mesa que tanto le gustan, y para variar, ella ganaría, ese era un típico día de vacaciones en mi vida, sin embargo tantas vacaciones me estaban matando, el aburrimiento era demasiado, al igual que las vacaciones. ¿Tanto duraban reconstruyendo Hogwarts? ¿Que no simplemente podían coger sus varitas y alzar el castillo? La verdad no sabía porque duraban tanto, me estresaba completamente saber que mañana tendría que volver a lo mismo.

Una persona humana choco conmigo, quedando frente a mi solemnemente, bastante pegados, gracias al tumulto de gente que nos rodeaba. Me dedique a mirarla algo curioso, pues no todo los días, una chica choca de bruces conmigo. Se me hacia conocida, pero simplemente no podía recordar de donde. Era como si hubiéramos estados más de dos veces en la misma clase, pero nunca la note, porque era regular o verdaderamente mala, pues yo simplemente me fijaba en las personas que me superaban académicamente. Me hacían falta los entrenamientos, pero esa chica despertó mi curiosidad y olvide mi aburricion por un rato, cosa que había considerado imposible. La chica se había disculpado torpemente, yo le miraba con curiosidad pero son hacer nada más que mirarla.

-No te preocupes, no fue tu culpa, también fue mía, por quedarme aquí paradote sin hacer nada-dije con sinceridad sin poder evitar una sonrisita de medio lado. Mi abuela siempre me había enseñado a ser alguien caballeroso y echarme todas las culpas, aunque no hayan sido tuyas.
Octavius Von Fersen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte S. Simmons el Jue Ago 04, 2011 3:48 am

El muchacho me miraba con curiosidad, era algo notable en sus ojos que cualquiera podría descifrar y eso me causo un poco de risa, después de todo, precia un muchacho simpático y agradable. Algo que me llamo severamente la atención fue que el chico solamente se expresaba con sus ojos, pues su cara en teoría no decía nada en particular, absolutamente nada. Le mire atentamente ante esa señal que me dio de primera instancia. Aunque no parecía un mal muchacho y tenía la ligera idea de haberlo visto antes, y al parecer el muchacho pensaba igual que yo, pues me había vuelto a mirar de una manera curiosa y yo le devolvía la mirada de una manera equivalente.

Me perdí en el tiempo y el espacio por unos instantes. Sus ojos azules tenues me recordaban a los de Jonathan. ¡Oh Dios! Me estaba volviendo melancólica, todo me recordaba a mis hermanos. Quizás estaba tan asustada de perderlos en esos tiempos que simplemente intentaba buscar sus cualidades en los demás. Sacudí energéticamente la cabeza, alejando esos pensamientos deprimentes en mi cabeza y mire sonriendo al muchacho. Sonreí de medio lado cuando dijo que era su culpa por no moverse. Rei un poco, era muy caballeroso.

-No es cierto, ni siquiera me habías visto-le replique con tono de mandato. Yo nunca perdía en una conversación. Alce las cejas, esperando por una reacción de su parte, esperando a que el dijera o hiciese algo que me interesara, después de todo, la gente era cada vez mas, pero para mi, la sala se había reducido al muchacho y a mi.
Charlotte S. Simmons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba