Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 02, 2011 2:50 am

Era extraña la senzación de volver a comenzar todo; como si el tiempo se hubiera quedado estático sin avanzar; o bien que la misma época habría regresado; sin embargo solo algo había cambiado el hecho de que el Señor Tenebroso estaba muerto; no obstante una guerra futura se aproximaba y el reclutamiento se había hecho inminente; ¿que cara mostrar? como si todo fuera normal como antes, que no me mortificaba ni me atormentaba a cada segundo que pasaba; vaya mierda de vida.
Nuevamente en aquella tienda de muebles viejos; volviendo a las andadas de raparación de aquel desván todo viejo que había sido el testigo de una feroz batalla que había finalizado hace unos meses atrás.

Va de nuevo-

Suspiré largamente; sacando entonces mi varita; debía arreglarlo, aunque no comprendía para que querían que funcionara de nuevo si el que estaba en Hogwarts se había destruído cuando se quemó la Sala de Menesteres; pero bueno debía hacer caso para salvarme el pellejo o bien me podrían castigar de una manera totalmente dura y bastante sufrimiento tenía ya como para vivir con más.

¿Ah?-

La puerta de Borgin y Burkes se habría abierto, pero se supone que estaba solo; mi madre estaba atendiendo algunas cosas y mi padre no estaba allí; de los demás mortífagos ni que decir; me habían dejado solo para que con calma pudiera arreglar aquel vejestorio.
Tenía que averiguar quien había entrado; le heché una sabana blanca al dichoso desván; para salir de aquella habitación oculta; mi varita estaba sobre mi mano en una posición de defensa; miscullosamente observé dentro queriendo visualizar con mi pupila la silueta de alguna persona, pero cual era mi sorpresa que era quien menos me lo pensaba.

Tú no deberías estar aquí-

Solté un suspiro largo, guardando sobre mi bolsillo derecho la varita de pino que había comprado hace años en Ollivander; aquella persona la conocía más que bien; y no podía negar que me daba algo de inquietud el hecho de que estuviera allí, no solo por el hecho de descubrir lo que estaba haciendo, lo que era, si no también por que ella misma peligraba allí.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Aiko M. Akutagawa el Mar Ago 02, 2011 3:47 am

No importa lo que hiciera, no podía hacer nada para volver al pasado. Después de todo Hogwarts estaba en reconstrucción y yo no tenía a ningún lugar a donde ir, además de que digamos que mi padre me buscaba… el me quiere muerto, así como escuchan. Después de todo no soy la típica hija de papi que todos esperaban que fuera. Me quedaba por el momento con una amiga de Hogwarts, después conseguiría mi propio lugar. Así que mientras tanto tendría que trabajar, trabajaba Honeydukes, lo sé soy una vergüenza para mi familia y para cualquier amigo mío, pero necesitaba el dinero y como no quiero unirme ni a los mortifagos ni a los aurores, mejor que nada que esto.

Tenía el día libre por lo cual estuve de un lugar a otro viajando a ver a donde caía, de repente se me ocurrió la tonta idea de pasar al Callejón Knockturn, lo sé, soy estúpida por querer ir ahí. Pero según mis informantes estaban completamente abandonados, no del todo pero lo estaba… un poco pero aun así no confió en la gente que se sienta a esperar el momento preciso para asaltar. Lleve entonces una capa, negra… esta tapaba mi cara como toda mi silueta femenina. Las ropas que tenían eran normales, un pantalón negro con varias decoraciones de calavera en él, una blusa de mangas y cuello de tortuga de un color azulado grisáceo y una chaqueta de cuero encima de este, era casi primavera así que abría algo de frío y con lo friolenta que soy.

Mi turno, entre al callejón… al parecer mis informantes estaban mal, alguna que otra persona estaba ahí y cuando entre todas las miradas se volvieron a mí. Me sentí incomoda por primera vez después de tantos años, no me había sentido así desde la última vez que trate de hablar con un Slytherin. Aprendí después de todo que una serpiente será una serpiente para siempre. Pero una de aquellas serpientes me había dado a entender otra cosa. No estuve en la gran pelea de la que todos hablan, estaba escondiéndome de los mortifagos, fuera de Hogwarts. Después de a ver sido maltratada por los gemelos Carrow. Todavía tenía una que otra cicatriz de las torturas que me tocaron.

Camine sin ver a ninguno de mis vigilantes y al ver la primera tienda abandonada entre, primero me fije en el nombre: Borgin & Burkes. Este lugar no me gustaba, nunca había venido pero había escuchado cosas malas de este lugar. Me quite la capucha de tal capa y pude escuchar una voz muy familiar.

-¿Por qué no?-

Pregunte al ver al propietario de tal voz. No me importaba si era un ex Slytherin, el se convirtió en mi amigo de alguna forma. Confiamos uno al otro, puede que haiga más que solo amistad pero lo dudaba demasiado. Fui hacía él y le di un abrazo, hacia mucho que no abrazaba a alguien y me alegraba de que fuera él a quien abrazaba.

_________________

aiko megan akutagawa
La vida es una perra, así que si es fácil, lo estás haciendo mal. Detente, ¿Hacia dónde se dirige el mundo? Ignóralo y ve a donde quieras, aquí vamos
Precaución, no abrir hasta el fin del mundo e.e:
avatar
Aiko M. Akutagawa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 02, 2011 5:41 am

Es peligroso-

Mascullé entre dientes; sintiendo como su abrazo era tan protector; de esos que te daban a decir muchas cosas; el ansio de ver a alguien, la alegría, bueno un sin fin de sentimientos que me hacía dar a concer ella; de cierta forma me sentía contento dentro de mí, sin embargo por mi forma de ser no lo iba a dar a demostrar; por lo tanto solo me limité a abrazarle unos segundos y nuevamente separarme de ella; como fiel costumbre de mí le desacomode el cabello; mirandole con cierta atención; haciendo una semisonrisa en mis labios.

No has cambiado desde la última vez que nos vimos-

Metí ambas de mis manos sobre mis bolsillos; era curioso el hecho de como nos habíamos conocido; pues en Hogwarts ambos eramos de casas diferentes y cabe resaltar que de las rivales; ella Griffyndor y por ende yo Slytherin; no obstante ella no era la típica leona que podría caerme de la patada; por muy el contrario se había ganado mi confianza de una manera inminente.
Heché entonces un ojos hacia el vitral que daba a la calle, estaba pasando gente por la vieja tienda de muebles; mirando hacia adentro; me ponía inquieto; por el hecho de que ella estuviera allí; y por mí parte no deseaba meterme en problemas, al menos no por ahora.

Créeme si te digo que este lugar no es nada seguro, hay que irnos-

Sentí una ligera quemazón sobre mi brazo derecho; sabía de que se trataba, la marca tenebrosa se movía como unos meses atrás; suspiré largamente; tendriamos compañía en nada de tiempo; y eso no era nada bueno para ninguno de los dos, pues pese a que sabía que ella era una maga extraordinaria; no se comparaba con la fuerza de un mortífago, y mucho menos iba a poder protegerla; pues se tomaría como tración y entonces mis problemas serían mayores; vaya dilema.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Aiko M. Akutagawa el Mar Ago 02, 2011 7:07 am

Escuche su comentario antes de abrazarlo. Aunque la verdad no sé porque decía que es peligroso, pero la verdad es que una vez que lo dijo me pincho la curiosidad. Se separo de mi pero la verdad es que conozco bien a Draco, se que él se obligaba hacerlo. Siempre el quiere ser el mayor, el que tiene todo el control o el que simplemente no quiere quedar mal enfrente de sus amigos pura sangre, no quiere que le vean con una impura como yo. Esto me perturbaba tanto, odiaba pensar en ello… La verdad es que yo quería estar abrazada a él todavía, tan si quiera tenía a alguien quien me apoyara.

-Si tú lo dices. Tú tampoco has cambiado nada. Se te ha extrañado, Malfoy.-

Aunque estuviera con Malfoy tenía mala espina de esto, recordemos que su padre Lucius es un Mortifago al igual que su madre Narcissa, eso no ayudaba nada mi relación con él, de hecho hacía que de alguna forma le tuviera miedo a mi propia amistad. Volví a colocarme la capucha por si acaso, además de que se que ay muchos fisgones detrás de aquella ventana. Remarquemos que cada vez que veía a un amigo recordaba los momentos en que había paz, o más bien una paz forzada por ambos bandos. Mire a los ojos a Draco para sonreírle, pero mi sonrisa desapareció en cuando él dijo aquellas palabras, hizo que me diera más curiosidad de lo normal.

-Te creo, pero debes decirme que sucede aquí, Malfoy.-

Dije de una forma que se podría tomar como orden, quería saber que pasaba y en serio quería saber qué pasaba. Si Draco estaba de alguno de los dos bandos haría todo por ayudarle, la verdad es que cuando estoy unida así con un amigo es porque en verdad me interesa y me preocupa, Draco aunque sea un Sytherin no es la excepción. No quería que me mintiera por lo cual mire cada facción de su rostro. Si me miente sé exactamente hacer. Le mire con ojos sinceros y con mucha curiosidad.

-Nos hiremos en cuando me digas que sucede.-

_________________

aiko megan akutagawa
La vida es una perra, así que si es fácil, lo estás haciendo mal. Detente, ¿Hacia dónde se dirige el mundo? Ignóralo y ve a donde quieras, aquí vamos
Precaución, no abrir hasta el fin del mundo e.e:
avatar
Aiko M. Akutagawa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 02, 2011 7:23 am

Lo mismo digo Aiko; has hecho falta-

De cierta forma me costaba trabajo decir aquellas palabas; pues cualquier que me conciera sabía que mi forma de ser no era así, pero ella era una chica especial, aquella con la cual yo había hecho una total y completa excepción y había permitido que tuvieramos una amistad perduradera; y asi había sido; ya años de conocernos, atravesando varios peligros pero eso no inquiría el hecho que nos fueramos a separar o algo así; de hecho podría decir que era una de las pocas personas en las que podía confirar total y completamente.

Solo haz caso a lo que te digo-

Fruncí mi entrecejo, odiaba que me mirara de aquella forma, tan sincera, tan...tan ella; no podía resistirme a algo así y ella lo sabía, siempre acababa por contarle todo por más que me esforazara en mentirle, jamás podía y eso de cierta forma me frustraba demaciado.
Me lo pensé y suspiré demaciado; como si algo fuera a romper ese momento de paz entre los dos; realmente no quería que nada irrumpiera aquello y que al menos tan solo por unos segundos mi vida tuviera un sentido mismo por el camino del "bien"; pero era consiente de que eso no iba a suceder; vaya ironía.

Haz caso-

Resongué; me peleaba conmigo mismo pues no iba a decirle "Oh pues verás estoy reparando el armari evanescente para dejarlo listo cuando la guerra dé inicio"; estaba más que obvio que no podía decirle aquello; estaba seguro que eso abriría un gran hueco en nuestra amistado y en esos momentos era lo que menos quería; no cuando había sentido que de nuevo tenía a alguien en quien poderme apoyar; por muy cosas malas que hiciera.

Le desacomodé denuevo el cabello; segundos breves pasaron para que mi vista se posara sobre el vitral que daba a la calle, alguien nos había pillado y no se como o de que manera habían descubierto que ella no pertenecía allí; le tomé de la mano rápidamente; sin decirle nada más; nos transportamos, llegando hasta las afueras del callejón Knockturn; le solté de tirón; llevandome una mano a mi cabello; completamente desconcertado pensando en que hacer, debía planear algo ya; pues aquello y haber escapado; nos atraerían algunos problemas; si no mal me equivocaba faltarían algunos minutos o menos para que nos interceptarán.

No estamos seguro aquí, debemos irnos, dime algun lugar para huír-

Podía decir que mi voz se alzaba un poco más de lo normal, si, estaba bastamente alterado; la situación se ponía color de hormiga a cada milésima de segundo que pasaba; y un plan bien elaborado no era una opción; pues poco se podía pensar, vaya mierda.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Aiko M. Akutagawa el Mar Ago 02, 2011 11:57 pm

Me sorprendió su contestación, el Malfoy que veían todos era tan diferente. Un niño que no decía sus verdaderos sentimientos y los ocultaba de los demás, se forzaba a sí mismo para decir esas cosas, pero me sentía bien cuando alguien me decía eso. Con solo que me digan esas palabras me sentía necesitada por los demás y eso era bueno, más que buena. El primer año de amigos me había gustado, claro por qué bueno… hacer que una amistad dure a veces es muy difícil pero de alguna manera con Draco era sencillo, el me soportaba yo lo soportaba a él, parecía más como una alianza pero la verdad es que los dos nos queríamos mucho.

-Dime lo que sucede entonces.-

Dije con un tono realmente serio, era muy difícil ponerme a si de seria cuando tenía algo de miedo y adrenalina en las venas. Este lugar enserio me daba escalofríos y más en este callejón con mucha mala gente, Dios. Alcé una ceja al ver como él me decía nuevamente que le hiciera caso, no habría otra forma que hacer lo que él me digiera, pero, cuando salgamos de ahí le preguntaré una y otra vez y no habrá ninguna forma para poder callarme, además de lanzarme un hechizo y hacerlo pero sé muy bien que Malfoy no me haría eso.

-Esta bien, hare lo que me pidas.-

Mi mente, mi cuerpo y mi ser querían saber que era lo que estaba ocultándome. Como dije antes no me importaría que me digiera: “Soy Mortifago.” Está bien, puesto no le voy a ellos ni a los de la Orden, de hecho para que ir a un bando si odias la guerra, Dios Santo. De aquí saldríamos pero muertos, la guerra era más que una estupidez. Pero también le iba un poco a los Mortífagos y a los de la Orden, primero… El señor tenebroso, si mal no recuerdo el también era sangre sucia, y la misma religión que el impuso es matar a toso los Sangre Sucia como yo. Eso era imperdonable matar a gente inocente. Segundo, los de la Orden son el bien ¿no? La verdad es que a mí no me gustan los cuentos con finales felices, que siempre la persona buena llegue ganando. Vamos, seamos realistas, en la vida real eso nunca pasa.

Estaba tan enfocada en mis pensamientos que en cuanto Draco me tomo de la mano para transportarnos; me asusto. Un poco no mucho pero si lo hiso, ahora sí tendría más pero más preguntas que hacerle, este Draco de aquí no me gustaba nada; Estábamos a las afueras del callejón, vi como este Draco de aquí que no conocía se preocupaba, ¿por mi ó por él? Era una de las tantas preguntas que tenía en mi cabeza, escuche su comentario y fue cuando se me ocurrió. No sé si estaba bien, pero… si escapábamos de alguien tenía que ser en un lugar donde no buscaran y lejos de aquí también.

-La Casa de los Gritos.-

Dije sin pensarlo dos veces. La voz de Malfoy estaba tan alterada que yo me preocupaba por él, hacía mucho que no sentía la necesidad de ayudar a alguien. Lleve mi mano a su hombro y le mire con ojos preocupados, él sabía que cuando ponía una cara así es que me preocupaba cada vez más.

_________________

aiko megan akutagawa
La vida es una perra, así que si es fácil, lo estás haciendo mal. Detente, ¿Hacia dónde se dirige el mundo? Ignóralo y ve a donde quieras, aquí vamos
Precaución, no abrir hasta el fin del mundo e.e:
avatar
Aiko M. Akutagawa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Ago 03, 2011 6:29 am

Agarrate bien-

Sin decirle nadamás, la volví a tomar de la mano para volvernos a transportar a lo que seria la Casa de los Gritos, seguramente más bien estaba completamente certero que seria el último lugar en que se les ocurriría que estariamos allí; sin embargo tampoco era seguro que pasaramos demaciado tiempo en dichoso lugar; esperaría al menos unas cuantas horas para que más o menos todo se relajara y tanto ella como yo pudieramos regresar a nuestros respectivos destinos.

La solté del brazo; deschaciendome seguidamente de mi saco negro; debía admitir que aquella desesperación en conjunto de nervios me había puesto bastante caluroso; pese al clima que teníamos en Londres; suspiré largamente hechandome a andar por aquella pequeña casa tan lúgubre y desquiciante; ambas de mis manos yacían sobre los bolsillos de mi pantalón; miroteando los cuadros rotos, las mesas y sillas rotas; como si no hubieran sido años los pasados si no más bien siglos.
Me detuve a sentarme en uno de los sillones llenos de polvo y ajugeros; detenidamente volví mi vista azulgrisacea hacia Aiko, que parecía no comprender ni un carajo de lo que habíamos pasado hace unos segundos.

Sueltalas...- Suspiré de manera larga, sabría que ella comprendía que queria decir con aquello, es más, ya me cuestionaba porque no me había lanzado la bola de preguntas tras apenas haber pisado suelo de la casa -Te aviso, no te responderé todas tal cuales, por tu seguridad

Sonaba más que seguro y de cierta forma preocupado; aunque esto último no se notara demaciado, cosas de mi forma de ser que no iba a permitir se me viera nunca, por muy mi mejor amiga que esta fuera.
Ahora solo esperaba la sarta de preguntas; y era algo asi de esperarse, no le había hecho pasar un buen rato a decir verdad, vaya reencuentro el de los dos.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Aiko M. Akutagawa el Miér Ago 03, 2011 9:52 pm

Sin más que decir me aferre a la mano de Malfoy en cuanto escuche el “Agárrate bien.” No sabía que mierda pasaba aquí, lo único que se me había informado antes de salir de Borgin&Burkes era que nos seguían. Las sorpresas seguro no faltarían más. La Casa de los Gritos, ese lugar era, no sé, leyenda. Me agradaba el lugar aunque fuero una de las cosas más tenebrosas de este mundo mágico. Siempre se me venía a la mente que este lugar debió de a ver sido muy visitado y hermoso. Toda cosa fea cosa hermosa era, y lo había aprendido durante el tiempo.

Me soltó y vi como este se quitaba el saco. No dudaba que estuviera tan nervioso después de aquello, yo no lo estaba porque no sabía que pasaba aquí. No le lanzaba ninguna pregunta porque no era el momento, por más que quisiera preguntarle no lo haría. No supe que paso en Hogwarts, pero muchos rumores se esparcían por todas partes. Escuchaba alguna que otra, pero sin importar que solo escuchaba los nombres, las razones de tal chisme lo ignoraba. Pero en tanto parloteó juro que una vez pude escuchar el nombre de Draco.
Cerre mi mano convirtiéndola en un puño, tenía que enfrentar la realidad. Vi como la mirada de Draco se posaba en mí, yo solamente me le quede mirando con rostro inexpresivo, sorprendida como desconcertada. Suspire escuchando lo siguiente.

-¿De quién escapamos?- Pregunte de una forma agresiva, estaba confundida, enserio por lo cual esto me hacía salir de mis casillas, era tan insoportable no saber la verdad que cuando me decía a mi misma cálmate solo lo empeoraba. -Mentirme hará que me sorprenda más si vuelve a pasar esto, no te das cuenta que contarlo es mejor que ocultarlo.-

Me calme un poco al decir aquellas palabras y mi voz volvió a su tonalidad normal, suspire nuevamente pero de estar confundida. ¿Qué pasaba? ¿Qué me ocultaría? ¿Acaso se le olvido que no me gustan las mentiras? Malfoy era malo hasta conmigo, pero como el dijo “Es por tu seguridad.” Aunque fuera por ella, arriesgaría todo por ayudar. Pero a la vez se que tal vez, solo tal vez me arrepentiría, aunque no fuera esa típica chica de arrepentirse de todo. Aleje mi vista de Malfoy y mire a mi alrededor.

-Para que preguntarte si me ocultaras todo.-

_________________

aiko megan akutagawa
La vida es una perra, así que si es fácil, lo estás haciendo mal. Detente, ¿Hacia dónde se dirige el mundo? Ignóralo y ve a donde quieras, aquí vamos
Precaución, no abrir hasta el fin del mundo e.e:
avatar
Aiko M. Akutagawa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Ago 17, 2011 3:53 am

-No hagas eso...por favor

¿Suplique? Si, vaya que ella me hacia ser diferente y en combinación de la situación que estabamos viviendo; pues vaya cabía decir que era un Draco totalmente diferente.
Detestaba el hecho de tener que mentirle; pero era por su seguridad, aunque a estas altura del partido seguramente le importarñia un comino, y haría hasta lo imposible por sacarme las palabras.
Es entonces cuando titubeaba en que hacer, si decirle o no la verdad; soltarle lo que había sido y lo que volvía a hacer, lo que era mi vida y en lo que me veía involucrado, vaya confusión extrema.

Sus palabras agresivas cayeron sobre mi rostro y sobre mí mismo como estocadas sin sentimiento alguno, lleno de rencor y enojo; era normal, debía comprenderlo, la había metido en un problema donde ella ni la debía ni la temía, donde su situación era neutral y no tendría porque estar jugando un juego donde nadie iba a salir ganador y mucho menos ileso.

-Somos perseguidos por mortífagos...debes comprender que...no puedo estar contigo, no mientras no tengas una lealtad, y más si no la que ellos desean...la lealtad a la que soy parte...

Arrastré las últimas palabras, "A la que soy parte", me daba mil y un vueltas en la cabeza aquello, conociendola lo iba a tomar con tranquilidad, pero por dentro; aquellas emociones que no me iba a demostrar seguramente seria como me lo imaginaba, el hecho de detestarme, odiarme y confirmar que todo lo que había pasado meses atrás en el pueblo mágico y en el mismo Hogwarts, yo me había visto involucrado.
Me llevé ambas manos hacia mi rostro, apoyando mis codos en mis rodillas; me costaba trabajo ser sincero y más si se trataba de alguien que no era miembro de mi familia; no obstante no era que desconfiara de ella, pero si alguna vez me tuvo en una imagen ahora no sé como es que miraría a su "amigo" Draco.

-No me pidas que te explique más; no quiero que esto...que la pequeña amistad que hay termine por lo que yo vaya a contarte

Ok, admitía que temía que terminara la amistad que tenía con ella, era de las pocas personas en las que podía confiar y a medias pues no sabía todo sobre mí, sin embargo era la amistad más sincera que tenía, pesé a todos los intentos de mi madre por separarme de ella; no obstante era una de mis mayores protegidas aunque jamás se lo dijera; ¿qué sería de mí si dejaramos de ser amigos? Sinceramente era algo que no quería imaginarme; de por sí era un chico que tenía mil y un nudos en la cabeza; agregarle una desdicha más, simplemente me iba a hacer peor que antes.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You don't be here ;; Aiko M. Akutugawa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.