Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Un café con leche y... [Hermione J.Granger]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un café con leche y... [Hermione J.Granger]

Mensaje por Harry James Potter el Lun Ago 01, 2011 9:57 pm

Era Domingo, agradecía el poder tener que librarme del trabajo en el día festivo por predilección, ser auror me gustaba, pero no lo que venia junto a eso el papeleo, me recordaba a los inmensos trabajos que había hecho a lo largo de mi vida estudiantil, sin el único punto a favor, no estaba Hermione para ayudarme, era un trabajo tedioso, firmar, revisar, rellenar, enviar y responder, y si lo hacías mal empezabas de cero. Por lo menos tenia un despacho cómodo y agradable, en el que podía quedarme dormido con facilidad, lo que me asustaba un poco porque si había papeleo tendía a dormirme, ya me lo había avisado mi secretaria.

Pero era Domingo, el trabajo se quedaba en el fin de semana en un segundo plano, tenia pensado ir a Hogwarts, para visitarlo y hablar con McGonagall sobre la reconstrucción del castillo, yo había sido el incendiario de esa catástrofe, al no entregarme a Voldemort, cosa que no iba a hacer sin pelear, pero me sentía en deuda con la que había sido mi casa, Hogwarts, mi verdadero hogar, pero simplemente preferí darme una vuelta antes de intentar ayudar en algo, si podía...

Era primavera, en Inglaterra eso significaba que aun hacia frió, por lo que llevaba un abrigo de un color marrón, mientras caminaba por las calles de Hogsmade, mirando los puestos, y viendo como si se tratara de un fantasma del pasado, los momentos que habíamos pasado aquí, buenos o malos, pero al fin y al cabo, recuerdos que nos hicieron como eramos. Me pare en la puerta de un establecimiento, un pequeño cartel decía "Las Tres Escobas", un lugar bastante frecuentado en nuestras fugaces visitas a este pequeño pueblo.

No había mucha gente, no me importo, me acerque a la barra y pedí un café con leche, y espere a que me lo trajeran, cuando me lo trajo, le eche un par de sobres de azúcar y lo removí con una cucharilla.
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con leche y... [Hermione J.Granger]

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Ago 02, 2011 3:01 am

Nadie con diecisiete años podría con todo aquel tedioso trabajo al que la castaña se sometía con orgullo. Miembro de la Orden del Fenix y además había sido aceptada en el Ministerio de Magia, en dónde siempre había querido trabajar. Si bien no le dejaban hacer muchas cosas aún, se desenvolvía a la perfección en el ambiente a pesar de lo alborotado que estaba todo luego de la batalla, sin contar que nuevas amenazas comenzaban a hacerse presente en el Mundo Mágico. Y el domingo era su día de descanso. ¿Descanso?. Merlín, no sabía qué hacer, como si de un momento a otro hubiese olvidado lo que era tener tiempo libre.

La última vez que había hablado con Ron y Harry había sido días atrás, a pesar de estar viviendo temporalmente en La madriguera junto a los Weasley para proteger a sus padres, la verdad era que se sentía realmente perdida, cambiando de locación constantemente entre los miembros de la Orden. Y es que si las cosas seguían empeorando quizás un Obliviate no sería suficiente para ellos. Apretó los labios al pensar en eso, no era culpa de ellos. ¡Claro que no! pero de igual manera corrían peligro por el simple hecho de ser muggles... y sus padres. En ese momento la joven no sabía muy bien hacia dónde se dirigía, pero no quería estar sola, así no podría martirizarse mentalmente como últimamente solía hacer. La verdad era que no tenía ni la menor idea de dónde podrían encontrarse sus mejores amigos, pero en Las Tres escobas era muy probable que encontrara a alguien conocido.

Y así fue. Identificó aquella cabellera corta y negra en la barra tan sólo al poner el primer pie dentro del local. Era imposible no hacerlo.Una sonrisa se extendió por su rostro a medida que avanzaba hasta él y el cálido ambiente del lugar, en contraste con el frío que hacía fuera, la envolvía.
¡Harry! — exclamó una vez estuvo cerca de él para no llamar la atención de las otras personas que ahí se encontraban, le era imposible acostumbrarse a que todos los ojos estuvieran puestos sobre ellos. — Hace días que no te veía, ya comenzaba a creer que todo el papeleo había podido contigo — bromeó, sabiendo que en el trabajo de Auror no todo era acción y entrenamiento, a la vez que lo rodeaba torpemente con sus brazos, abrazándolo fugazmente como solía hacer.

_________________

HERMIONEJEANGRANGER
Don't be ashamed to cry let me see you through, cause I've seen the dark side too.
When the night falls on you, you don't know what to do, Nothing you confess could make me love you less
avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con leche y... [Hermione J.Granger]

Mensaje por Harry James Potter el Mar Ago 02, 2011 4:03 am

Lo mejor de todo, y digo esto con sarcasmo, era el trabajo, no solo tenia uno, sino tres, primero estaba auror, se suponía que eramos la linea de defensa del pueblo mágico e incluso muggle, en un principio pensé que se acabaría cuando Voldemort cayera, salvo pequeños incidentes aislados todo parecía en calma, sino fuera porque los ataques de mortífagos se habían sucedido como la pólvora, lentamente, pero era muy lógico pensar que algo pasaba. El segundo cometido al que me veía "sometido" era el Departamento De Seguridad, sin duda lo que mas papeleo me causaba, redactando, revisando, corrigiendo y solucionando fallos.

Por ultimo esta la Orden del Fénix, tenia la ventaja de que su casa había sido el cuartel general hasta que Snape les "traiciono" aunque luego se tratara de un enrevesado plan, esperaba que pronto se habilitara para que volviera a resurgir con la gloria que tuve la suerte de "tocar" en quinto curso. Por suerte era esto ultimo lo que dotaba de acción a mi vida, lo necesitaba, necesitaba tener un poco de acción en un mundo de papeleo innecesario que parecía engullirme por momentos.

Mientras estaba en el local, recordé a los Dursley, no se porque, era la primera vez que pensaba en ellos desde hace casi dos años, no había recibido nada de ellos, ni tampoco esperaba recibirlo, era la oveja negra, prohibida y que nunca existió, en su familia. ¿ Habrían vuelto a su casa en Privet Drive? ¿Se habrían mudado para que nunca les localizara? No les tenia un aprecio que se saliera de la escala normal, pero aun asi, era la única familia biológica que tenia y salvo tía Petunia, que parecía ver en mi el reflejo de su hermana, diría que nadie se había preguntado si estaba bien o donde estaba.

Mi nombre me saco de mis pensamientos, salvo que no había sido yo el que lo había dicho, sino una voz dulce, femenina y un tanto frágil, la reconocí, aunque me gire instintivamente al ver quien me llamaba, era ella, Hermione Granger. Su cabello castaño parecido a la miel era idéntica a sus ojos, su piel blanca típica del clima en Inglaterra realzaba aun mas sus rasgos, había crecido con ella y viceversa y la imagen de una chica con el cabello enmarañado y de unos once años, contrastaba con la de toda la mujer que era ahora.

-Hermione... -dije levemente al notar como me abrazaba.

Correspondí el fugaz abrazo, mentiría si no lo sentí como una eternidad, o era asi como quería sentirlo, su aroma natural me envolvió, y pude sentirlo como si se tratara del cálido fuego en un frió día de invierno, detuve esos pensamientos en mi cabeza, solo hacían mas que confundirme aun mas.

-No sabes lo que me alegra verte. -asegure con una sonrisa sincera, mientras que le hacia un gesto para que se sentara. -No me lo recuerdes, creo que por cada folio que completo me llegan tres mas. -bromee aunque la proporción andaba por ahí. -¿Que tal vas por el Ministerio? -pregunte esperando una respuesta mientras a su vez tomaba un poco de café. -¿Te apetece algo?
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con leche y... [Hermione J.Granger]

Mensaje por Hermione J. Granger el Miér Ago 03, 2011 4:07 am

Sonrió al oír su nombre de los labios de Harry mientras él respondía a su abrazo, estaba realmente feliz de haberlo encontrado, pues su sola presencia la hacía sentir mejor, incluso cuando creía encontrarse perfectamente, y había sido así desde el primer año que habían compartido en Hogwarts. Besó su mejilla a modo de saludo antes de separarse y aceptar la invitación del chico para sentarse junto a él en la barra.

También me alegra verte, Harry — confesó sin dejar de lado su sonrisa mientras dejaba su bolso sobre sus piernas. — ¡Qué suerte encontrarte aquí! Ya comenzaba a preocuparme — le dijo mientras se volteaba un poco para mirarlo de frente. Y es que no lo había visto en días, y por supuesto que lo extrañaba. Era su mejor amigo, y acostumbraba a saber siempre de él, no habían compartido en vano casi siete años.

Rió al oír el comentario de su amigo sobre los folios e hizo una mueca de desagrado, ella podía soportarlo pero imaginaba lo difícil que se le haría a Harry y Ron todo aquello, después de todo la castaña era la que acostumbraba 'ayudarlos' con sus tareas mientras estaban en Hogwarts, aunque generalmente acababa frustrada y haciendo los deberes de ambos.

Todo bien por ahora— contestó la pregunta de su amigo — Quiero decir... era lo que esperaba y quería, aunque no imaginaba que sucedería tan rápido — le dijo, refiriendose a que sólo meses atrás era una estudiante más y ahora tenía un puesto en el ministerio, del cual se sentía orgullosa, por supuesto. — Las cosas están un poco alteradas en el Ministerio, supongo que lo sabes pero espero que no ocurra nada más — comentó arrugando su pecosa nariz y bajando la voz para que sólo Harry pudiese oírla. Lo que menos quería era que algún cotilla la escuchara y exagerara lo que había dicho.

Sí, tomaré un café — contestó al moreno con una sonrisa justo en el momento en que el tabernero se acercaba para preguntarle si deseaba algo. Y con un rápido movimiento pagó antes que Harry insistiera en invitarla, como esperaba que hiciera. La castaña solía hacerlo así, incluso con Ron, pues sabía que si tardaba un poco más pagarían por ella.

_________________

HERMIONEJEANGRANGER
Don't be ashamed to cry let me see you through, cause I've seen the dark side too.
When the night falls on you, you don't know what to do, Nothing you confess could make me love you less
avatar
Hermione J. Granger

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con leche y... [Hermione J.Granger]

Mensaje por Harry James Potter el Miér Ago 03, 2011 12:21 pm

Sinceramente, estuviera donde estuviera, con quien quiera que me acompañaba nunca estaba completo, siempre me encontraba mucho mejor si era Hermione mi compañía, daba igual que ganara un partido de Quidditch si ella no estaba allí para acompañarme, como si quería tocarme la lotería, y era esto lo que me preocupaba, no la lotería, sino el hecho de que sin ella jamas estaba todo lo bien que pudiera. Lo peor era ser consciente de esto cando el colegio ya había acabado, por lo menos antes podía pasar casi la mayoría del tiempo con ella, pero ahora que tenia "asuntos de importancia mayor" que era como calificaban a mis tareas para superponerlas a otros asuntos, me sentía un poco mal por el hecho de no verla.

Beso mi mejilla, ahí el tiempo se detuvo, durante la poca fracción que duro, me quede levemente paralizado, ¿desde cuando me pasaba esto? Me pregunte mentalmente mientras desviaba inconscientemente la mirada de ella, sabia que bastaba una leve mirada a aquellos ojos que me cautivaron poco a poco incluso cuando la vi aquella vez en el Anden 9 y 3/4 cuando pregunto por el sapo de Neville. Se alegraba de verme, lo que me hizo aun mas feliz que antes, pero la realidad solía ser cruel, como decían los muggles, y también me entristeció un poco, probablemente porque ella no se alegraba como me alegraba yo, no al menos es lo que pienso, ojala fuera lo mismo.

-No sabia a donde ir...pensaba ver a McGonagall para hablar sobre el tema de Hogwarts, pero mis pasos me llevaron aquí. -quizás esperaba verla aquí, como cuando veníamos con todos los alumnos de Hogwarts.

Su risa, dios, me encantaba, se había transformado, desde que todo este cumulo de sentimientos se descargo sobre mi mundo ya no podía pensar en ella como solo mi mejor amiga, no podía. Aquella risa a mi parecer era como un canto angelical, que inundo mi cabeza dándome una agradable sensación de tranquilidad.

No me gustaba el papeleo, no por lo difícil que pudiera ser, sino por los motivos que dije antes, me había acostumbrado a basar casi todo mi tiempo con Ron y Hermione, y el papeleo me separaba de ambos, aunque era el hecho de que ella no estuviera insistiendome que siguiera con mi trabajo, que cuando no había dejado nada mas que escribir durante horas, alzara la vista, y no la viera...

-Teniendo en cuenta lo que hicimos... -dije recordando los siete años de eventos que habían sucedido en nuestra estadía en el colegio, y fuera de el. -No me extrañaba, aunque aun no ha terminado, han habido varios incidentes con la marca Tenebrosa, aun no se han rendido.

Observe como había sido rápida pagando, parecía un pequeño juego desde siempre, insistiendo por quien pagaba lo de quien, a mi no me importaba gastar el dinero, tenia una inmensidad y mucho menos si era por Hermione, como si quería comprar el Callejón Diagon, supongo que Ron preferiría comprarse Saetas de Fuego por siempre, le encantaba el Quidditch. Tome un poco de café, luego mire a los ojos a mi amiga, recordé que sus padres no estaban en una posición demasiado buena, por algo Hermione estaba en la Madriguera.

-¿Que tal se encuentran tus padres? -pregunte conociendo lo importantes que eran para ella y para cualquiera, yo no podía vivir ese sentimiento, aunque la señora Molly fuera como la madre que nunca tuve, porque no pude llegar a conocerla y Arthur un tanto de lo mismo, sabia que no era comparable. -Puedo alojarlos en Grimmauld Place, ya sabes lo grande que es y lo vació que esta, salvo Kreacher y yo.
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un café con leche y... [Hermione J.Granger]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.