Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Tiempo para pensar [Narissa M]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo para pensar [Narissa M]

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Vie Ago 19, 2011 2:37 am

La lluvia caía con fuerza, chocando contra el cristal de la ventada de la habitación del tercer piso de aquella ruinosa mansión que solo había visto en un par de ocasiones años atrás.
Bellatrix estaba sentada de espalda a la pared en un viejo sillón de color rosado, lleno de polvo y telarañas. Contemplaba fijamente la lluvia a través del cristal de la ventana, rodeada de velas flotantes que cuyo fuego era de color azul en lugar de rojo, dándole así a la habitación un aspecto mas sombrío acorde con la noche y con la misma Bellatrix.
Su rostro era totalmente inexpresivo, tanto que era dudoso que estuviera mirando algo en realidad.
Esta entristecida, pero también furiosa. No sabía que sensación era mas fuerte, por lo que acepto que ambas estaban igualadas.
Sin duda, la muerte del Señor Tenebroso le había afectado mas de lo que se había imaginado. La rabia que sentía, la sed de sangre y de venganza... Lo sorprendente era que no hubiera empezado y una matanza para aliviar sus tensiones o que no se hubiera presentado ante Harry Potter y matarlo.
No, Bellatrix quería hacerse sufrir de una manera desmesurada y luego acabar con el de una forma lenta y dolorosa.
Hacía planes, otra guerra como venganza no era una mala idea. Acabaría con lo que el Señor Oscuro empezó. Mataría a Potter y luego haría que los magos de sangre pura tomaran el control del mundo mágico.
Haría que Él estuviera orgulloso de ella.

Agitaba su nueva varita con suavidad. El echo de poseer la antigua varita de su amo le hacía sentirse poderosa, se veía capaz de cualquier cosa. Cualquier cosa.
Las velas azuladas se movían de forma lenta iluminando bastante poco la habitación, aunque tampoco había mucho que ver. A parte del sillón y unas pocas cortinas antiguas, solo hay una aparato muggle (una lampara) una mesa y un armario con la madera desgastada.
La suciedad y la humedad es visible tanto en el suelo como en las paredes. Una lampara cuelga del techo y parece que no le queda mucho para caerse.

Bellatrix Lestrange

Ver perfil de usuario

Re: Tiempo para pensar [Narissa M]

Mensaje por Narcissa Malfoy el Vie Ago 19, 2011 6:52 pm

Las pocas noticias que llegaban a mí me habían hecho reflexionar seriamente sobre lo que haría esa noche. La lluvia siempre era un problema, pero no era suficiente para detenerme. Draco aun no llegaba y, aunque no podía evitar preocuparme por él, esa noche no me quedaría a esperar su llegada. Por otra parte, Lucius...bueno de él no tenia idea de donde estaba. Pero aun me quedaba mi hermana, si, ella era una pieza importante del rompecabezas, y tenia una idea de donde podía encontrarla.

Me puse la capucha de lluvia y salí de la mansión con paso acelerado; con un simple y suave "click" desaparecí al instante. Ahora el terreno era inestable, una gran colina se veía a través de una espesa neblina, y en ella se divisaba una gran mansión, vieja y descuidada. Mire a mis alrededores por si alguien observaba, pero con ese clima nadie se hallaba al aire libre. Camine con paso decidido hacia la mansión.

Al entrar mis tacos hacían eco por toda la mansión. No era un lugar realmente cómodo para mi, pero estaba casi segura de que Bella estaba allí. Registre el primer y segundo piso con la varita aferrada a mi mano, pero no estaba en ninguna habitación. Casi dándome por vencida subí al tercer piso y allí estaba mi hermana. -Bella...- fue lo único que salio de mis labios.
Narcissa Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Sáb Ago 20, 2011 1:32 am

Un rayo ilumino por unos segundos la noche seguida de un fuerte trueno, pero Bellatrix pareció no darse cuenta. Oía como el viento rugía por fuera y se colaba por algunas de las numerosas grietas en las paredes.
La verdad es que no le iba a ser difícil acostumbrarse a esta soledad. Era tranquila y conseguía relajarla, algo totalmente crucial para poder planear con seriedad y claridad. Aunque dudaba que aquella noche avanzará algo.
Si pudiera hablar con el al menos una vez mas, si hubiera algún modo de devolverle a la vida
Aquella idea no hacía mas que asomarse por su cabeza cada vez que la pillaba con la guardia baja. Sin duda era una idea bastante atrayente y por investigar un poco no iba a perder nada, tal vez así averiguaba algo que pudiera ayudarla en sus nuevos planes.
Si escucho la puerta principal abrirse lo ignoro por completo, así como la madera crujiendo con los pasos de alguien que subía la escalera.
La mano izquierda acariciaba la piel del posabrazos percatarse de aquello.
Dejo caer la mano que sostenía la varita y las velas cesaron de moverse. Se quedaron colgando en medio del aire como si estuvieran sobre mesas invisibles.

La puerta se abrió y la voz de Narcissa pronunció su diminutivo, un apodo que solo utilizaban los mas cercanos a ella, como su hermana.
Bellatrix giro la cabeza aun sabiendo que así no iba a ver absolutamente nada que no fuera la pared, pero permaneció apoyada en el sillón como si nada.
-Narcissa- -Susurro con una voz algo ronca, por lo que tuvo que carraspear. Tras tragar saliva continuo.-¿Que haces aquí?-Pregunto con una voz mas suave llena de curiosidad.
Le había sorprendido que la hubiera buscado en aquella mansión, por lo que no era extraño que quisiera saber como había logrado averiguar donde estaba escondida.
Bellatrix Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Malfoy el Sáb Ago 20, 2011 2:30 am

Al llegar a la puerta de la habitación donde se encontraba mi hermana tuve dos segundos para ver las pequeñas llamas azules que se apagaban con un suave movimiento de varita. La habitación quedo a oscuras y e pregunte porque Bellatrix había hecho eso; si era un enemigo ¿No era mas simple acabar con él con las luces encendidas?, pero algo me dijo que mi hermana tenia la cabeza en otra parte, algo le preocupaba.

Mi visita le había tomado desprevenida y no me sorprendía para nada ya que hacía mucho que no hablábamos y yo jamas había pisado esa casa antes. -Tenemos que hablar, y lo sabes- mi voz resonó en toda la oscura habitación, que estaba muy silenciosa, a excepción de la lluvia de la intemperie. Tome mi varita y prendí nuevamente las velas, pero esta vez mas que azuladas eran de un color verde esmeralda; que tampoco favorecía mucho el aspecto de la habitación.
Narcissa Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Sáb Ago 20, 2011 4:45 am

Bellatrix se había quedado en silenció. Lo único que se escucho en aquel interminable minuto fue otro de los truenos causados por la tormenta que se había desatado en el exterior.
Con un fuerte suspiro, Bellatrix agito la varita trazando dos veces un circulo y en el acto apareció una luz en el centre de la sala con la potencia suficiente para iluminar la habitación como si fuera una lampara.
Se levanto tomándose su tiempo y miro a su hermana a los ojos mientras se ponía al lado del sillón.
La miraba con curiosidad, pero la verdad era que se lo esperaba. Pronto llegaría el momento en el que su hermana quisiera hablar con ella y Bellatrix se había que no podría retrasarlo eternamente, por lo que era mejor hablar ahora y no dejarlo para mas tarde.
-Como quieras-Dijo con su vocecita aguda. No dijo nada mas, agito de nuevo la varita e hizo aparecer dos sillas mas nuevas y con aspecto mas como en el centro de la sala.
-Ven, siéntate-Dijo muy calmada, no le daba una orden, pero sería mejor que estuvieran cómodas.
Con paso lente se fue al sillón que quedaba mas lejos de ella y se sentó cruzando las piernas, mirando las gotas de lluvia como si fuera lo único interesante en la sala.
-¿De que quieres hablar, Cissy?-Le pregunto mirándola de nuevo. Su rostro era serió, pero parecía relajada; no tenía aquella cara que daba la sensación de que estuviera enfadada.
Bellatrix Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Malfoy el Mar Ago 23, 2011 11:23 pm

Mis zapatos resonaron en toda la habitación cuando pase a esta y me senté en la silla que quedaba libre. Me alivio que mi hermana no opusiera resistencia o cambiara de tema, por fin podría tener una conversación clara y civilizada.¿De qué quería hablar?, yo lo veía algo obvio y me extraño que ella no, o tal vez quería ganar tiempo.

Apoye las dos manos sobre mi regazo y la mire fijamente, tratando de ver algo a través de su expresión. Me aclare silenciosamente la garganta -Dime Bella, ¿Tienes algún plan en mente?- mi tono era sereno pero con algo de ansiedad. En realidad deseaba que no tuviera ningún plan; ella era la que quería vengar al Señor Oscuro, a su amo. A mi me hubiera dado igual, con tal de seguir con mi vida. Pero no dejaría que ella viera mis intenciones, y la apoyaría fuera cual fuera su decisión, siempre que no fuera demasiado descabellada.
Narcissa Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Lun Ago 29, 2011 9:25 pm

Araño con toda la delicadeza que era posible en ella el tapizado posabrazos del sillón donde estaba sentada, mirando a su hermana, cada gesto que hacía y la expresión de su cara.
Ya le costaba sincerarse con sigo misma y no era de aquellas personas a las que el gustaba mucho hablar. Por el contrarío, a ella le iba mas actuar.
Sin poder evitarlo le sonrió. No era la típica sonrisa sarcástica y fría, por primera vez que ella recordara en mucho tiempo,sonría con cariño hacia su hermana. Se acomodo en el sillón, pues intuyo que la charla no iba a ser corta.

-Creo que tu misma sabes que pretendo hacer.
Tenía las manos juntas y se iba acariciando los pulgares jugando con ellos. Bellatrix no apartaba la vista de sus manos mientras se mordía el labio pensando bien sus palabras.
-Voy a reunir a tantos mortifagos como pueda y luego matare a Potter- Su voz era fría. Levantó la mirada para encontrarse con los de su hermana esperando su reacción, aunque tal vez no le sorprendería. -Voy a vengarle-Sentenció.
Bellatrix Lestrange

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Malfoy el Lun Ago 29, 2011 9:55 pm

Mis dudas eran mas cercanas al "como" que al "que". Me sorprendió su sonrisa; mi hermana no era de las personas que sonríen muy a menudo. Me pregunte si quería convencerme de algo, o tal vez solo percibía mi incomodidad. De todas formas no cambie mi expresión ni hice ningún movimiento.

-Y como...como piensas reclutar mortífagos?- le pregunte con cierta ironía. Luego de la caída del Señor Oscuro ya no quedaban muchos dispuestos a volver a la guerra. Algunos estaban ocultos, otros en Azkaban, y otros...muertos. Si, el deseo de matar a Potter era muy evidente en ella, pero creía que era tan fácil como se oía?. No, Bella era inteligente pero tal vez no tenia demasiado planeado como haría para matar a Potter, es decir, como llegar a él.
Narcissa Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba