Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

visitando a la matriarca de la familia(Narcisa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

visitando a la matriarca de la familia(Narcisa)

Mensaje por Nick Nishimura el Jue Ago 18, 2011 3:05 am

era un día lluvioso cuando tome mi túnica blanca; me encapuche para ir a ver a los Malfoy. Hace mucho que no veía; a esa hermosa mujer llamada Narcisa ella me agradaba cuando llegue por medio de la aparición; a la entrada de la casa Malfoy. Mire a mi alrededor y sin pensarlo 2 veces toque el timbre un elfo me abrió. Para dejarme pasar al salón mientras iba por su ama..Me quede mirando el lugar no solo me llamo la atención el decorado si no las fotos familiares, me gustaba verlas y en ello me llamo la atención una en especial, en donde salían draco, lucius y cissa.. Estaba concentrado en mis pensamientos cuando el elfo me dijo.

Joven.. la señora viene enseguida; espere la

le ise una reverencia al elfo y espere que la señora viniera, espere asta que sentí unos elegantes pasos ella era rápida me voltee y dije

hola cissa tanto tiempo sin verte-espere su respuesta.
Nick Nishimura

Ver perfil de usuario

Re: visitando a la matriarca de la familia(Narcisa)

Mensaje por Narcissa Malfoy el Jue Ago 18, 2011 4:59 pm

Ya era demasiado. No me resignaría un solo día mas en creer que saldría el sol. El invierno era una estación verdaderamente fastidiosa. Me hallaba en la biblioteca del primer piso; un libro estaba posado en mi regazo pero no estaba leyéndolo realmente. Como todos los días, estaba metida en mis propios pensamientos, en mi propia mente. Lucius, Bella, Draco...no paraba de pensar en ellos. Me sentía tan inútil allí sentada, sentía que estaban dejándome de lado y eso no me gustaba nada.

Un "clik" hizo que mis pensamientos se esfumaran y vi aparecer al elfo de la familia en la puerta. -Señora, tiene visita- dijo el elfo con una pequeña reverencia. Deje el libro en su lugar y me puse de pie, algo confundida. ¿Yo, visita?. -Dile que enseguida bajo- respondí con frialdad y el elfo, luego de otra reverencia, desapareció. Aun estaba algo confundida, ¿Quién había venido...y por qué?. Solté un leve suspiro, me acomode un poco el cabello y me dirigí hacia las escaleras.

-Nick?- supuse que al ver a mi visitante aclararía un poco mi mente, pero ahora estaba mas confundida. Nick Nishimura; si, lo recordaba perfectamente. Había sido un gran amigo de Draco en Hogwarts, pero eso no aclaraba mis dudas. -Lo mismo digo- dije con un leve asentimiento -¿Quieres sentarte?- hice un ademan con la mano para que pasara a la sala.
Narcissa Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Nishimura el Jue Ago 18, 2011 8:22 pm

le Sonrrei a la madre de Draco; sabia que le pasaba algo la conocía a la perfección,me gustaba pasar tiempo con ellos; tome asiento para luego decirle el motivo de mi visita.

hace tiempo; que no he visto a esta hermosa mujer. Cissa se que algo te preocupa es draco verdad; quieres que lo protege ya que mi mejor amigo y maestro severus no esta aquí para hacerlo -saque una foto de el y le dije a cissa.

cissa; son ciertos lo rumores de tu y mi maestro;- mire a cissa queria saver si el y severus tenían algo mas que na simple amistad- cissa; solo es curiosidad ademas, vengo a buscar a tu marido; lucios- saque la orden de aprencion y se la mostré.- Toma debo arrestar a lucios Malfoy ex mortifago..espere la respuesta de mi amiga cissa- cissi; debo decirte algo mas- mire para otro lado esperando que decia

Nick Nishimura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Malfoy el Jue Ago 18, 2011 9:03 pm

Las palabras llegaban a mi una a una, como bofetadas. Supuse que muchas de las cosas que acababa de decirme no eran cómodas para él y por eso me las había dicho con tanta prisa, pero eso hizo que las asimilara con mas lentitud. Me senté en un sillón frente a él, mirándolo con mucha seriedad.

Me estremecí. Si, estaba muy preocupada por Draco pero ¿Qué podía hacer él para protegerlo? y mas importante ¿Protegerlo de qué?. Cada vez estaba mas confundida. -¡¿Como dices?!- pregunte alarmada con un tono amenazante. No, eso si que no. ¿Arrestar a Lucius?, no...no permitiría que enviaran a mi marido nuevamente a Azkaban. Tal vez yo tenia razón, tal vez estaban dejándome de lado con cosas importantes de las que debía enterarme.

-Él no esta aquí- dije con frialdad levantándome del sillón. Mi hijo no necesitaba protección, y mi marido no estaba en ese momento como para poder ser arrestado, por lo que no veía otra razón por la que ese chico siguiera en mi casa.
Narcissa Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Nishimura el Jue Ago 18, 2011 9:23 pm

Mire a cisa sonrriendole sabia que reaccionaria.. A la defensiva era su familia y tenia una ordenes; contra lucius malfoy me levante para decirle a cisa mientras tomaba su mano con delicadeza...

Cisa... si quieres puedo hacer que la orden a tu marido no se lleve a acabo..- seguia tomando la mano de cissa aunque fuera mayor que yo. no me importaba queria estar con ella; cuidarla y velar por su felicidad..

Cisa el va volver y dañára a draco hay muchas cosas que no sabes cissa y yo si- bese su mano en simbolo de respeto- una cosa mas quiero decirte antes de que salga de esta mansion- estaba nervioso me enamore de la madre de draco por que de ella.- mejor; me voy al ministerio deben estar esperandome- estaba caminando a la salida cuando un reliquiario con la foto de cissa cae al suelo me quede mirando la casa por unos minutos esperando la reaccion de cissa.
Nick Nishimura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Malfoy el Vie Ago 19, 2011 7:35 pm

Me estremecí nuevamente. Mis músculos se tensaron y definitivamente tenia los nervios de punta. Sentía ganas de gritar, de desaparecer, de romper todo lo que había a mi alrededor. Pero no, eso no solucionaría las cosas, no me daría las respuestas que quería. Suspire profundamente y me serene con gran dificultad.

-Explícate- le ordene con frialdad y severidad. Eso era totalmente imposible y a demás absurdo. ¿Lucius lastimar a Draco?. No tenia dudas, pero él sabia cosas que yo no, y quería enterarme de estas. Miraba su nuca, al menos había logrado que se detuviera. Me quede allí parada, comiéndome mi propia ira. Todavía no entendía como un Slytherin se había convertido en Auror, o como un Auror había sido de Slytherin.
Narcissa Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Nishimura el Vie Ago 19, 2011 8:49 pm

Mire a la matriarca de la familia malfoy; para así explicarle las cosas sabia que ella tenia que saver se lo iba a explicar me apoye en mi bastón y sonrreri; savia que ella merecía muchas explicaciones que mis acertijos no llevaban a ninguna parte suspire y le dije..

- Cissy quieres la verdad la tendrás; escucha bien por que es la primera vez, que seré sincero con alguien-de mi capa saque un reliquiario y mire la foto de su interior.- Cissy me convertí en auror por que así podía; cuidar de draco y de ti sin levantar sospechas; siempre mi motivación de ser un auror fue por ustedes; ya que sin darme cuenta me enamore de ti Cissy.- Mire para otro lado sabia que ella estaba con lucius- y cuando te casaste con lucius mi corazón se fue a la mierda te amo y siempre sera así- mire a la mujer para decirle..- y sobre tu marido no te preocupes que aunque mi puesto se valla la misma mierda no dejare que el se valla de tu lado- Tome la orden de arresto y encendí la fogata para quemar la sabia que esto me pondría en problemas con el ministerio. luego mire a esa hermosa mujer y le dije- Ahora; estas mas tranquila Narcissa con que alla quemado a la orden de arresto y ahora me falta darles una nueva misión a mi camaradas y todo estará bien; les dire que lucius malfoy fue visto en un lugar lejano no te preocupes no lo entregare; lo buscan para torturarlo asta que de información; de los mortifagos que quedan afuera.- espere la respuesta de narcissa
Nick Nishimura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Narcissa Malfoy el Vie Ago 19, 2011 8:56 pm

Off rol: para para, frena el carro xD si vos tenes 39 como podes haber sido compañero y mejor amigo de Draco? o sea acá hay un malentendido de tiempos o tenes un hermano gemelo de otra dimensión e_e
Narcissa Malfoy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nick Nishimura el Vie Ago 19, 2011 8:59 pm

on: se como hacerlo mas ajuste al tiempo creare un gemelo asi estara mejor ok
Nick Nishimura

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba