Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Que raro verte por aqui...(Bellatrix L.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que raro verte por aqui...(Bellatrix L.)

Mensaje por Luna Lovegood el Lun Ago 15, 2011 3:47 pm

Un día como hoy era perfecto para salir de Hogwarts, dentro de poco seguro que las clases comenzarían y bueno…prefería salir antes de volver a los libros.
Caminaba por los pasillos…mejor dicho iba dando pequeños saltitos, mi colgante chocaba contra mi pecho cada vez que saltaba. Mi pelo subía y bajaba, seguro que si yo fuera mi pelo sentiría como si estuviese volando…que se sentirá volar, sin tener que subirte a ningún animal o a ninguna escoba? Esa pregunta siempre pasaba por mi cabeza, pero nunca encontraba la respuesta, ya que las únicas veces que volaba era en escoba, y eso es cada 2 semanas.
Decidí ir a Hogsmeade, pero antes pasaría por la sala común, me cambiaria de ropa, no pensaba ir cada día con el uniforme, unos pantalones largos y una camiseta de manga larga iría bien y como no, que no falten mis converse, jersey o sin jersey?? Sin, a lo mejor no hace tanto frio como esperaba...
Cogí la paga extra que me había dado papa y bueno, algo de mis ahorros, quiero muchas golosinas, algunos amigos de papa me habían dicho que con los donuts de calabaza puedes atraer a los nargles, no perdería ninguna oportunidad para cazar uno y enseñárselo a Hermione, no me cree, piensa que los nargles no existen, pero cuando consiga uno se lo enseñaré y seguro que se quedara con la boca abierta, seguro que ahora mismo estaba en la biblioteca, casi nunca me coge el Quisquilloso que reparto a veces, se piensa que no me doy cuenta pero se perfectamente que no lo coge porque piensa que soy una lunática…
Salí de la sala común dando pequeños saltitos, saludé a unas cuantas personas con la mano a las serpientes solo les sonreía.
Al salir por la puerta principal, saqué mi varita y señale al frente mío –Accio escoba- dije, después de unos segundos mi escoba apareció, la cogí por el palo y me subí en ella, fui volando hasta Hogsmeade, miraba hacia abajo y algunos alumnos habían decidido ir igual que yo, pero seguro que no me juntaría con nadie, quería ir decidida a Honeydukes...
A los pocos pasos de un callejón descendí hasta el suelo y me levanté de la escoba- Vuelve- le dije a la escoba, se fue volando hasta donde la había dejado y miré a mi alrededor, Honeydukes estaba al otro lado del callejón así que me metí por él.
A lo lejos una silueta se dibujo, el callejón estaba un poco oscuro, pero habían pequeños agujeros que dejaban pasar pequeños rayos de luz. Aquella persona se iba acercando y un rayo le dio en la cara- Bellatrix Lestrange- dije asombrada, busqué en mi pantalón la varita y en el bolsillo derecho la tenia, la saqué y apunté hacia ella.
avatar
Luna Lovegood

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que raro verte por aqui...(Bellatrix L.)

Mensaje por Bellatrix Lestrange el Lun Ago 15, 2011 6:20 pm

Ya iba siendo hora de que el mundo mágico supiera que no estaban tan en paz como creían.
Algunos pocos habrán sido los ingenuos que confirman que están muertos todos los mortífagos que no han ido a Azcaban y otros pocos habrán sido lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de la falta de cadáver de aquellos que dan por muertos.
Como es el caso de Bellatrix.
Sospechaba que ya muchos sabrían que estaba viva, o al menos lo intuían; pero la falta de noticias relacionadas con el caso confirmaban sus sospechas de que la felicidad había cegado a todos los magos y brujas.
¿O acaso los pocos que tenían sospechas tenían miedo de que se les tomara por locos?
Ya iba siendo hora de que el mundo mágico supiera que no estaban tan en paz como creían.

El sol y el calor era algo que no podía soportar. El cielo despejado sin una sola nube dificultaba a Bellatrix salir de la mansión Malfoy sin ser vista y sin llamar la atención. Pero que mas daba, tendría que mostrar su cara al mundo tarde o temprano, mostrar que los mortífagos seguían activos dispuestos a vengar a Lord Voldemort matando de una vez a Harry Potter.
Cada vez que Bellatrix pensaba en ese niño no podía evitar poner una mueca de asco. Aquel desgraciado... ¿Como había logrado vencer al mago mas poderoso de todos los tiempos?
La rabia de Bellatrix era desmesurada, y su desesperación también.
Sentada en un sillón verde observaba la varita que una vez perteneció a su amo como si esta pudiera darle una respuesta a sus preguntas.
Se estaba agobiando dentro de aquella gran casa, notaba como si le faltará aire, necesitaba salir de ahí cuanto antes.
Si al menos tuviera una capa de invisibilidad...
-¡Ya basta!-Grito Bellatrix enfadada a la habitación vacía. Respiraba agitadamente con los ojos casi cerrados, intentando visualizar algo.
Se levanto de un salto y salió por la puerta dejándola abierta, bajo unas escaleras, recorrió un gran pasillo y salió a los jardines de la mansión Malfoy con un profundo suspiro de alivio.
Dio unos pasos hacía delante, dejando atrás la protección de la sombra para que los rayos chocaran con su pálida piel.
Después simplemente sonrió y se transformo en una nube negra que se volvió invisible mientras iba cogiendo altura.

No volvió a tomar su cuerpo hasta la media hora aproximadamente, el tiempo que tardo en ir a Hogsmeade y aterrizar en un callejón oscuro y totalmente desierto. Al parecer ahí el sol era mas tímido, pues las nubes lo ocultaban cada dos por tres.
Camino con paso decidido, varita en mano, mirando fijamente y con frialdad todo aquello que tenía por delante: Plantas, latas tiradas, ventanas rotas... Buscando algún par de ojos que pudieran verla.
Llego a una esquina y la giro, no tenía muy claro adonde iba ni a donde quería ir, tal vez causaría algún estrago en el pueblo y luego se iría.
Pero sus planes cambiaron al ver una silueta a lo largo de aquel callejón.
Se paró en seco mirándola fijamente y comenzó a andar de forma lenta, escondiendo la mano con la varita tras la espalda con gran disimulo.
La sonrisa de Bellatrix se ensancho conforme aquella persona se iba acercando poco a poco y la reconoció.
Aquella chica era idéntica a su padre; tenía el mismo pelo rubio y aquellos ojos azules que les daban una apariencia de lunáticos. Se había encontrado con Luna Lovegood.
La recordaba de la batalla en el departamento de misterios y de haberla visto en la batalla de Hogwarts. Bellatrix no podía estar mas feliz.
¿Que mejor forma que anunciar el regreso de los seguidores de Lord Voldemort que matando a una de las amigas de Potter.?
Bellatrix volvió a detenerse, mirando fijamente a Luna y riéndose de ella cuando la apunto con su varita. ¿Que pretendía, atacarla?
-¿Que crees que vas a hacer, eh?-Preguntó con burla.Expelliermus-Pronunció rápidamente al tiempo que apuntaba a la mano de Luna.
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que raro verte por aqui...(Bellatrix L.)

Mensaje por Luna Lovegood el Jue Ago 25, 2011 1:31 am

Genial, en vaya lio me acababa de meter, porque no me podía haber encontrado con cualquier otra persona? Pero…como había sobrevivido, con mis propios ojos había visto como la madre de Ginny, Molly la había hecho desaparecer…aún que no había tiempo de pensar en ello, necesitaba salir rápidamente de aquel sitio, miré el callejón, pero las únicas salidas que habían era por donde había venido o por donde Bellatrix estaba, respiré profundamente, algo fuerte, seguro que Bellatrix se estaría riendo al notar lo nerviosa que estaba en este momento. Seguía apuntando hacia ella con la varita en mi mano derecha, por mi mente pasó aquel recuerdo espantoso en la mansión de los Malfoy…lo gritos de dolor de Hermione…como le escribió en el brazo Sangre Sucia, desearía desparecer ahora mismo de este callejón, miré a mi alrededor y la voz de aquella mujer me hico estremecer, la miré con los ojos como platos y fijé mi mirada en mi varita, aún la apuntaba, no sabía qué hacer…y menos que decir. Expelliarmus, escuché a unos metros, mi varita salió volando hacia mi lado derecho, rebotó contra la pared y cayó en el suelo. Me agaché corriendo y la cogí, volví a apuntar a la mortífaga y dije- Desmaius! – grité.
Salí corriendo del callejón por donde había venido, ni me giré para ver si le había dado, salir con vida era más importante, pero, por alguna extraña razón el callejón se me estaba haciendo más largo que cuando entré caminando tranquila.
Unos gritos se escucharon, al final del callejón, paré en seco, un momento? Donde? Giraba mirando las paredes oscuras, a lo lejos vi una silueta, no me quedaría para ver quién era, seguí corriendo en la misma dirección a la que estaba yendo.
avatar
Luna Lovegood

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que raro verte por aqui...(Bellatrix L.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.