Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

no puedo creer lo que veo (Severus Snape)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no puedo creer lo que veo (Severus Snape)

Mensaje por Aurora Sinistra el Mar Ago 09, 2011 7:20 am

Me encontraba caminando por las ruinas de aquel castillo que me traía tantos recuerdos de mi niñez, adolescencia y mi trabajo eso me hacia ponerme un poco triste la idea de que aquel castillo que era mi máxima ilusión estaba destruido, aun que lo estaban reconstruyendo yo sabía que no iba a ser lo mismo, por lo que mi cabeza hizo una ligera negación mientras caminaba y en mi mente estaban aquellos recuerdos,hasta que mire a lo lejos aquel sauce boxeador; Fue entonces que mi mente pensaba un rumor que había llegado hasta mi. Recuerdo las palabras de las personas que decían “No puede ser que el cuerpo de Severus Snape no estuviera en la casa de los botes, siendo que ahí fue donde lo destruyó”. Esa idea iba y venía en mi cabeza el que no se encontrara el cuerpo de Severus, solté un largo suspiro y mire al cielo tratando de buscar una idea razonable sobre el caso de Severus, pero otra incógnita aparecía en mi pensamiento *¿si estuviera vivo donde se encontraría en estos momentos?* solo deje esa idea inundara mi mente, me dispuse a alejarme y comenzar a caminar sin rumbo fijo miraba como si en mi mente se reconstruyera el castillo, pensando si iba a ser parecido al que yo recordaba o solo se iba aquedar en mi mente y fotografías.
Así paso el tiempo y ya había pasado un largo rato estaba apunto de atardecer, camine entre rocas y cosas que aun no colocaban y sin querer casi me tropiezo con una roca, solo me agarre de un muro y solté una ligera risa casi inaudible o eso pensé yo; ya que nadie se encontraba en aquel lugar y menos a esa hora.
Camine y camine hasta que escuche un ruido, en ese momento me di cuenta que no estaba sola, me dio un poco de nervios saber quien estaría aquí así que saque mi varita lo mas lento que pude y camine con cuidado tratando de no hacer ningún ruido, ya que era técnicamente imposible entre tantas rocas y un piso sin terminar cualquiera oiría el tronar de las rocas y los pasos de cualquier persona o alguna criatura mágica que se encontrara en aquel lugar, y yo estaba mas que segura que en aquel lugar no había una criatura mágica, así que me dispuse a seguir aquel ruido, hasta que encontré una figura al parecer era un hombre vestido de negro no podía distinguir quien era ya que se encontraba de espaldas hacia mi, rápidamente pensé que era un mortifago por su forma, lentamente y tratando de no hacer ruido me acerque a el apuntando con mi varita.

Aurora Sinistra

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba