Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Por las calles empedradas [Destiny]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por las calles empedradas [Destiny]

Mensaje por Harry James Potter el Vie Ago 05, 2011 5:06 pm

Hogsmade, Hogsmade, Hogsmade...aun no se que me atrae a este lugar, adoraba recorrer sus calles mientras veía como si se trataran de fantasmas, los recuerdos de mi pasado, cuando corría por estas calles con la capa de invisibilidad, cuando iba acompañado de Ron y de...Hermione... quizás fuera por esto ultimo que siempre recorría el mismo camino, primavera y apenas hacían cinco grados, realmente hacia frió, llevaba un abrigo de un color grisáceo, con las manos metidas en los bolsillos avance por la calle principal escuchando el sonido de mis pasos mientras mi boca emitía un vaho frió causado por las bajas temperaturas que azotaban el lugar.

Miraba al suelo, recordando el momento en que escuche como McGonagall acusaba a Sirius de matar a traidor de Colagusano, sin mirar por donde avanzaba, me senté en un banco, suspirando, por lo menos me había librado de la pesada tarea del papeleo, no, no lo había hecho, Hermione se enfadaría si me viera que no estaba en mi trabajo, tampoco volvería, me aburría demasiado y con eso era mas que suficiente para hacerme dejarlo, lo odiaba, cualquier cosa aburrida asi que simplemente espere unos segundos y me levante, me apetecía un dulce.

-Vamos Harry, muévete o el frió te congelara. -me dije en un murmuro caminando hacia ningún lugar en concreto.
Harry James Potter

Ver perfil de usuario

Re: Por las calles empedradas [Destiny]

Mensaje por Destiny H. Masen el Vie Ago 05, 2011 6:18 pm

Aunque de momento estaba disfrutando de las vacaciones que nos habian dado en el colegio mientras que lo reconstruian, había decidio ir a Hogsmeade por la simple necesidad de querer alejarme de mi hogar y estar alli. No sabía muy bien porque, pero con el simple hecho de estar alli me sentia bastante bien, quizas fuera por el recuerdo de a ver conocido a Ginny durante todos los cursos en los que habíamos estado en la misma casa o porque me servia para escaparme de vez en cuando sin que nadie se enterara; no lo sabia muy bien, pero me gustaba mucho estar en aquel lugar.

Segui avanzando, hasta que la figura de alguien sentado en aquel banco me llamo la atencion y tras acercarme bien y verle, pude comprobar que se trataba de Harry, un chico de la misma casa que yo, aunque no había tenido el placer de conocer aun, cosa que haría ahora mismo. -¿Podría sentarme aqui o molestaria? Pregunte amablemente mientras que le miraba y esperaba a que respondiera.
Destiny H. Masen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry James Potter el Vie Ago 05, 2011 6:30 pm

Y Hogwarts, también me sentía en deuda con el colegio, pero no me habían dejado ayudar en nada, cosa que me enfadaba, aunque hacia semanas que no sabia nada de McGonagall, probablemente estuviera muy ocupada, asi que mi vida se reducía prácticamente al ministerio, mis huidas consecutivas de mi puesto de trabajo y Grimmauld Place, porque era mi casa. Kreacher...siempre que lo veía me aparecía el rostro de Dobby superpuesto, realmente fue doloroso el tener que verle morir, jamas había pensado en esa posibilidad, descansa en paz Dobby...

Recosté mi cabeza sobre el borde del respaldo del banco, suspirando y mirando el escaso cielo visible que carecía de nubes, ademas de hacer frió era un día nublado, no parecía que fuera a mejorar. por suerte tenia una pequeña caja de grageas de todos los sabores, introduje mi mano en uno de los bolsillos del abrigo y comí una, menos mal, manzana, un sabor normal.

Alguien pregunto si podía sentarse aquí, incline de nuevo mi cabeza para ponerla en una posición normal, observe a la chica, bastante bella, me aparte un poco haciendo que hubiera mas sitio para que ella pudiera sentarse y conteste a su pregunta.

-No mujer, nunca es molestia la compañía de una dama. -dije con una sonrisa. -¿Puedo saber vuestro nombre?
Harry James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba