Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Mensaje por Profesor Severus Snape el Jue Ago 04, 2011 5:14 pm

avatar
Profesor Severus Snape

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Mensaje por Harry James Potter el Jue Ago 04, 2011 7:16 pm

Trabajaba, que bien suena esa palabra, siempre pensé que me enviarían a misiones por todo el mundo, recolectando información, salvando vidas, atrapando mortífagos que aun seguían activos, ayudando a las personas, esa era mi visión del mundo, una visión totalmente errónea, la realidad era aburrida, muy aburrida, salvo la Orden todo era severamente aburrido. En mi despacho el único ruido pronunciable era el de un pequeño reloj que no se paraba ante nada, y que emitía un leve hilo musical muggle.

Tras firmar unos cuantos papeles y juntarlos con el pequeño montón que ya había terminado escuche el sonido de una pequeña explosión, con una leve humareda, era una carta, demonios, nuevos sistemas de mensajería, esperaba que no fuera de Productos Weasley, o me arrepentiría de ello. No había sello, ni ninguna marca que denotara su procedencia, asi que la abrí con cuidado nunca se sabe que puede contener un pequeño sobre.

Lo leí, cada palabra me causaba mas intriga, el caldero Chorreante, seis de la noche, en cualquier lugar seria el atardecer pero Inglaterra era una ciudad que amanecía pronto y oscurecía temprano, me gustaba, pero no podía desconcentrarme, fimaba como una doble S, podía o bien hacer caso a lo que decía dicha nota, ir solo y que fuera un tema privado y arriesgarme a que fuera una trampa o intentar avisar a Hermione, pero si querían emboscarme no podía permitirme el hecho de ir y si iba, porque seguro que mi testarudez me hacia ir, no podía arrastrarla a ella, lo que menos quería era que saliera herida.

Suspire...mejor que el papeleo era esa reunión secreta, sabia de la Orden del Fénix, algo que reducía la lista a personas cercanas a mi entorno o al de Dumbledore, avise a mi secretaria de que tenia que irme urgentemente y que nadie podía saber donde estaba, ni aunque el ministro se presentara en persona.

Mire el reloj las seis menos diez, aun tenia tiempo, me aparecí en el Callejón Diagon, cruce el umbral de la puerta del Caldero Chorreante no había mas que dos o tres personas, subí a la habitación del ático y llame a la puerta, no escuche nada, por lo que abrí y entre esperando que hubiera alguien, o que en los diez minutos que quedaban S.S apareciera.
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Mensaje por Profesor Severus Snape el Vie Ago 05, 2011 3:49 am

Severus Snape habia estado todo el tiempo alli. Él era un hombre estrictamente puntual y preferia llegar con quince minutos de antelación antes de llegar tarde.
Él habia estado escondido en uno de los rincones oscuros de aquella habitación. Su alta figura se podria confundir con la oscuridad que reinaba en aquella estancia donde se olia a humedad y a viejo.

Él estaba nervioso y perdió por unos instantes el control cuando su mano temblo al ver al hijo de Lily entrar despues de que el joven hubiera llamado. Habia llegado puntual, por lo menos algo habia cambiado desde su epoca de estudiante ya que él la mayoria de las veces llegaba tarde a la clase de pociones. Ahora Potter estaba esperandolo con paciencia, esperando a aquel estraño individuo que le habia escribido aquella carta, dos iniciales, S.S. Nada mas.
Potter nunca podria sospechar de que Severus Snape estaba vivo y que habia podido burlar a la muerte.

Pero ahora él debia de enfrentarse a muchacho despues de que él hubiera visto todos sus recuerdos, todas sus memorias, toda su vida... Él, habia amado a su madre hasta el final y habia protegido a su hijo hasta su muerte. Snape debia de ser valiente, como siempre lo habia hecho, él sabia que ese momento iba a llegar.

Snape decidió a mostrarse. En la habitación se oyeron dos pasos...firmes y fuertes. Él salió de su escondite. Vestido completamente de negro, él ahora no llevaba aquella larga toga academica que habian causado traumas a muchos estudiantes, él no era profesor, ahora solo era Severus Snape. Su cuerpo grande era el doble de alto que el de Potter. Se acercó a él mientras descubria su rostro cuando echó hacia atras la capucha de la capa. Sus negros cabellos cayeron por encima de sus hombros, negros como el ala de un cuervo, encrispados y reveldes, su rostro delgado y macilento, rasgos fuertes y viriles y sus ojos...negros, penetrantes y frios.

"Potter...No le han enseñado ser mas discreto?". Su voz hueca y fria sonó en aquella habitación. "Este era un encuentro secreto, seguramente el encargado al verlo subir las escaleras habrá sospechado y no tardará en entrar". Sus labios se torcieron y miró al muchacho fijamente recordando las ultimas palabras que salieron de sus labios. 'Tienes los ojos de tu madre'
avatar
Profesor Severus Snape

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Mensaje por Harry James Potter el Vie Ago 05, 2011 4:12 am

Por primera vez en mi vida me quede paralizado ante una simple puerta, podía significar tres cosas o una muerte segura, si era una trampa, ser un miedo irracional, o simplemente una perdida de tiempo, pero algo en mi interior me decía que no era eso, había algo, algo que me impedía marcharme tenia que descubrir que era, mi curiosidad me había llevado a problemas, pero ninguno al que no pudiera salir mediocremente airoso y ahora que estaba solo no tendria que cargar con que nadie saliera herido.

Llame a la puerta, al no escuchar nada la abrí, la habitación estaba sumida en la oscuridad, salvo las luces de los negocios exteriores reinaba la oscuridad y la penumbra, pude distinguir lo básico, la chimenea, junto a ella un armario, en mitad de la sala una mesa con sillas, probablemente a la izquierda hubiera una puerta que te llevaba a los baños y a la derecha una cama. Por puro instinto, como Alastor Moody dijo una vez "Alerta Permanente", introduje mi mano en mi bolsillo agarrando mi varita, no parecía haber nadie, asi que tras cerrar la puerta conjure un leve lumos que me permitiera al menos no matarme con cualquier parte del mobiliario.

Pasaron unos instantes, creo que escuche algo, probablemente fuera la tensión del momento, hasta que distinguí claramente el sonido de dos pasos, me voltee hasta donde provenía el sonido, conjurando mentalmente y por precaución un protego no verbal.

No daba crédito a lo que veía, mi cuerpo se paralizo, totalmente, no podía ser verdad, era imposible, no no no y no, mi mente repetía una y otra vez, ataca, es una trampa, el esta muerto, tu mismo lo vistes, el te dio sus recuerdos como ultima voluntad, presenciaste su muerte, es una trampa, ¡vamos! Pero no podía, era el, exactamente el, su presencia era demasiado real, y recordé los últimos acontecimientos que viví gracias a su gratitud. Mi madre, su infancia, la del profesor Snape, realmente no sabia que sentir hacia el, no era un traído, no era malvado, no era mi enemigo y me molesto demasiado haber pensado eso durante seis años, no tuvo que resultarle fácil matar a Dumbledore...

Mi mano dejo de sostener la varita y esta cayo al suelo, apagando el foco de luz que había, no podía creérmelo, estaba ahí, vivo y cuando hablo reforzó aun mas mi teoría, tenia que quitarme esta cara de asombrado y de incrédulo.

-Profesor Snape...-dije en un hilo de voz sin dejar de salir de mi desconcierto. -No se preocupe...Tom estaba limpiando los platos como siempre, ni si quiera me vieron los clientes...¿como esta usted...? -no pude acabar de preguntarlo, realmente sentía ganas de llorar, no sabia el porque, me sentía culpable con el, el siempre me protegió y yo hacia todo lo contrario con el, el amaba a mi madre y yo sentía algo parecido pero a unos niveles ínfimos comparados con los de el. -Yo...lo siento... -dije intentando disculparme por todo lo que hice, fui un crió, debí de creer a Hagrid en primera instancia "El profesor Snape no quiere haceros daño, ¿porque sino se ofreció para proteger la piedra?"
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Mensaje por Profesor Severus Snape el Vie Ago 05, 2011 4:48 am

Los ojos negros de Snape vieron como la varita caia de su mano y la habitación se sumia de nuevo en la oscuridad. Su rostro desapareció por unos segundos. Susurró 'Lumus maxima'. De manera suave y la habitación se llenó de luz. Con un gracil movimiento de varita dirigida hacia la chimena....'Incendio'. La chimenea ardió de manera intensa haciendo subir la temperatura de aquella habitacion.

Snape miró al muchacho fijamente a los ojos sintiendo en su pecho una terrible presión. Su escudo infranqueable que nunca habia caido ahora se estaba resquebranjando al verlo de nuevo. Mirar sus ojos eran ver a Lily. La mujer que aun seguia amando con todo su corazon, toda su vida....Always. Aquella prueba iba a ser la mas dura de todas... despues de matar a Dumbledore, el hombre que habia sabido la verdad durante tantos años.

La reaccion de Potter era normal, estaba viendo a un fantasma, aún muerto que habia regresado al mundo de los vivos. Snape recogió la varita del suelo y se la ofreció diciendole. "Debes de coger la varita con firmeza, Potter. En una de estas reacciones, tu estarias muerto". Sus negros ojos se fijaron en los del joven. Se hizo el silencio, un molesto silencio, demasiado incomodo.
Snape solo pensaba que le habia descubierto su alma...
Esto le produjo que quisiera salir de alli. No podia enfrentarse con el muchacho, aquello habia sido una perdida de tiempo, él no habia estado listo para aquel encuentro.

Él escondia su tormento bajo un rostro inexpresivo y frio. Entonces lo oyó hablar, lo oyó como él se disculpaba. Siempre con disculpas, en eso él no habia cambiado. Snape no pudo contestarle de momento a su pregunta. Ese muchacho era lo unico que le quedaba de Lily, él juró protegerlo con su propia vida y debia de continuar con aquella promesa. Y él...no creyó lo que hizo en ese instante, él actuó dejandose llevar por esos momentos de debilidad y desesperación. Él habia estado sufriendo durante muchos años de su vida, arriesgando la suya propia.

Snape alargó sus brazos cogiendo los hombros de Harry y lo acercó a él con para abrazarlo. La mirada de Snape era vacia y inamovible, miraba a un punto fijo de la habitación mientras abrazaba al muchacho con decisión y firmeza. Era el momento de enterrar el pasado. Era el momento de vivir el presente.

Severus Snape no dijo nada, él estaba en silencio porque si decia algo, su voz se quebraria. Solo queria darle al muchacho la seguridad de que él estaba allí y que iba a cumplir con su promesa. Siempre lo haria.
avatar
Profesor Severus Snape

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Mensaje por Harry James Potter el Vie Ago 05, 2011 1:44 pm

Esto parecía un sueño, un sueño macabro, era imposible, no podía tener al profesor Snape frente a mi, no podía, los tres le vimos, vimos como me daba sus últimos recuerdos, pero aun asi, estaba aquí, sus ojos eran exactamente los que tenia, agradecí que por lo menos, Snape no fuera ya el que yo conocí en mi época de estudiante, o al menos en este momento, creo que sabiendo lo que sabia de el, tanto sobre mi, como mi madre o incluso su propia psicología.

No me di cuenta hasta que Snape hablo para romper la tensión y el desconcierto que podría hasta cortarse, jamas vi posible que sobreviviera, sin embargo aquí estaba de pie, la luz ilumino la habitación, era increíble, exactamente igual no podía haber duda alguna era el, ahora quedaban muchas preguntas, incluso en mi mente había aparecido la duda de...¿si el había vuelto de la muerte que había hecho? ¿ Podría usarlo yo para traer a mis padres? Negué entre pensamientos, era imposible nadie podía volver de la muerte, lo que me causaba mas desconcierto de como había conseguido sobrevivir.

Me aconsejo que siempre sostuviera mi varita o podía acabar muerto, quería decirle algo pero mi garganta se atragantaba de emociones, ¿como podía disculparme con alguien de quien siempre tuve una idea equivocada de el? No podía, por eso solo dije un lo siento, ahí se incluía todo, quería decirle "gracias por haberme salvado cuando era pequeño, por haberme protegido este tiempo, por tener que arriesgarlo todo por mi, por tener que sacrificar tus sentimientos por lo que sentías por mi madre..." Dios...era tan complicado...esto era demasiado complicado...mas que cuando Dumbledore murió y yo le cargue su muerte a Snape...no quiero saber lo que tuvo que sentir el realmente.

Extendió sus brazos y coloco sus manos sobre mis hombros, estaba claro, nuestra época de peleas y enfrentamientos había acabado, o tal vez no, pero no seria lo mismo, yo vi su vida, sus sentimientos, ya no era el profesor Snape, frió, calculador, y agresivo con cualquiera, menos Slytherin, me sorprendió aun mas cuando me acerco hasta el, era el primer abrazo que me daba, no pude adivinar que sentía, pero sabia que mis ojos le recordaban a mi madre, la mujer que amo hasta el día de su muerte, y que amaría por el resto de los tiempos al menos, por lo que vi en el Pensadero. Correspondí el abrazo, si me llegas a decir en algún año de primero o cualquier otro que acabaría comprendiendo lo que sentía y viviendolo yo en alguna parte, amar a alguien que no te ama o que lo abrazaría te habría tachado de loco, pero las apariencias engañan.

-Gracias...por todo...
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Mensaje por Profesor Severus Snape el Sáb Ago 06, 2011 9:06 pm

Gracias por todo

Cuando Snape oyó sus palabras su abrazo se afianzó, él lo abrazó con mas firmeza antes de apartarlo con suavidad, sin ser brusco. Aquel era el momento de ser condescendiente pero duró por poco tiempo. En su naturaleza no estaba escrito ser; amable, cercano o calido. Si no todo lo contrario. Snape supo que con aquel abrazo, él habia enterrado su pasado, unos años en los que él habia estado arriesgando su vida al estar jugando en dos bandos, al haber sido doble agente y que gracias a sus dotes de oclumancia, el señor tenebroso jamas habia adivinado que él era fiel a Dumbledore, que él era uno de sus caballeros de la orden del fenix, uno de su armada. Siempre oculto, siempre distante.

Ahora él sabia que Potter queria respuestas y que tenia muchas preguntas sin contestar. Asi que él decidió explicarselo todo, él merecia esto.

"Querrá respuestas, verdad Potter?". Snape soltó al muchacho y con firmes pasos se sentó en el sillón que habia al lado de la chimenea. Sin dejar de agarrar la varita y sin que sus labios se abrieran lanzó el hechizo 'muffiato'. Aquella habitación se hizo insonora, nadie podria oir nada de lo que se iba hablar. "Sientese, Potter". Su voz era menos dura pero seguia siendo igual de fria que siempre.
avatar
Profesor Severus Snape

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y todo empieza de nuevo ( Severus Snape y Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.