Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Una pupila a mi cargo y mas preocupaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pupila a mi cargo y mas preocupaciones

Mensaje por Profesor Severus Snape el Jue Ago 04, 2011 1:24 am

Severus Snape había estado escondido durante meses en su casa, en Spinner's End. Él habia tenido una recuperación lenta pero mordedura de Nagini lo había dejado muy débil y su magia no era cien por ciento. Pero él tuvo la fuerza suficiente como para regresar a la casa de Sirius Black, ahora abandonada.

La casa había sido la sede de la Orden del Fénix, y las intenciones de Snape era revivirla de nuevo de las cenizas, la orden debia de estar preparada para cualquier amenaza.

Snape se materializó en Grimmauld Place, a solas.
Él necesitaba luz para guiarse por la casa, conocía todos los rincones de la casa ..

La madera crujía con cada paso que daba. Una figura negra y alta podría ser vista caminando por los estrechos pasillos de la casa. Su rostro estaba oculto detrás de la capucha de su capa. Nadie sospechaba que Severus Snape estaba vivo después de su encuentro con Lord Voldemort. Y que él estaba listo para mostrarse al mundo mágico después de tantos meses siendo un fantasma, y enfrentarse de nuevo ante el hijo de Lily despues de haber mostrado sus recuerdos, sus memorias. Potter había sido el único que había visto a sus recuerdos, su pasado doloroso y Albus que le había prometido ocultar la verdad, lo mejor de Severus, era que podía amar y que él había amado.

Severus Snape entró en la cocina, el mismo lugar donde la orden siempre se habia reunido años atras. Hacía frío y parecía que Kreacher no estaba en casa. Que habia sido de él?. Snape descubrió su varita del bolsillo interior de su larga capa. "Incendio". Su voz fué ronca y suave, aun quizas un poco debilitada.

La chimenea estaba encendida y las llamas se hicieron intenas. Snape sintió que la temperatura subia como la de su propio cuerpo.
Snape sólo esperó junto a la chimenea ....
avatar
Profesor Severus Snape

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pupila a mi cargo y mas preocupaciones

Mensaje por Ophelia A. Morell el Jue Ago 04, 2011 2:14 am

El tiempo había pasado de forma fugaz, la gran batalla que muchos habían logrado pronosticar había llegado. La joven Morell estaba asustada, completamente espantada al ver todos los problemas en los que un simple chico podía meter al mundo mágico. La gran Batalla entre los Mortífagos que había desatado una completa tempestad de muertes, mientras tanto, Ophelia permanecía sola, sus padres se habían ido por cosas de la Orden del Fénix y lo único sensato que la joven pudo hacer fue ocultarse en la casa Black, sede de la aclamada Orden.

Le costaba enormemente pensar que la batalla finalmente había terminado, ella sabía y presentía que no era así, las cosas se complicaban entre más tiempo pasara y no pasaría mucho tiempo hasta que uno de los desenfrenados Mortífagos lograra vengar la muerte de un maestro, más sin embargo, aún la Orden no volvía a aparecer, la Casa Black estaba vacía, sin nadie que volviera a tomar las riendas de la defensa de los Mortífagos, era una enorme ironía, ahora más que nunca la Orden debía estar reunida, asegurándose de proteger cada rincón del mundo mágico.

Pero ¿Qué podía hacer ella?, una joven con poco más de deciseis años, cuya misión de proteger a los demás de los Mortífagos no había pasado de ser solo una aprendiz de Auror, poco habían logrado enseñarle, y de nada había servido, sus padres la habían sacado de Hogwarts y llevado a la Casa Black durante la guerra, con la esperanza de que pudiera refugiarse y no morir como la mayoría en la Batalla de Hogwarts... pero ella continuaba sola allí, no había nadie que volviera a tocar los pasillos polvorientos de la antigua mansión Black.

Aquella tarde, era exageradamente fría para la época, la piel poco cobijada de la joven chica se erizó, y no precisamente por el frío... Un sonido seco en el salón; todo pasó por su mente, podía ser un Mortífago o un miembro de la Orden, alguien que por fin la ayudara o solo un vengador más de la caída de Lord Voldemort. Sus manos de forma rápida y por instinto fueron a su varita para sacarla en un rápido movimiento. Descalzó sus pies y dejó los zapatos a un lado para no hacer ruido. El piso estaba helado, pero más los estaba el rostro de Ophelia, totalmente desconcertada por saber quién había provocado aquel sonido.

Una voz proveniente del salón la hizo estremecer, por un momento estaba convencida de haber reconocido aquel sonido ronco e insano que murmuraba unas palabras claras como orden a su varita. Los pies de Ophelia se apresuraron a caminar hacia el lugar de donde provenía la voz, la silueta grande y negra semejante a la de un murciélago la hizo suspirar de tranquilidad. -¿Profesor Snape? -preguntó apuntando con su varita a la silueta desde un par de metros atrás, seguramente podría estarse equivocando de persona.

_________________
avatar
Ophelia A. Morell

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pupila a mi cargo y mas preocupaciones

Mensaje por Profesor Severus Snape el Dom Ago 07, 2011 3:21 am


Severus Snape habia estado mirando el fuego desde que entró en aquella fria cocina oscura, una cocina la cual él habia estado muchas veces reunido con la orden del fenix, incluso en su mente pudo oir las voces de Dumbledore y de Sirius Black, especialmente la de Black cuando ellos dos no paraban de enfrentarse.

La temperatura de la cocina empezó a subir por el calor de las llamas. Severus Snape con dedos habilidosos se quitó la capa mostrando un cuerpo delgado y alto vestido completamente de negro. Incluso despues de su muerte él no habia cambiado su forma de vestir. Siempre de negro, siempre impoluto. Con aquella larga levita negra abotonada y sin dejar ni un solo apice de su piel cetrina expuesta a la luz.

Durante el tiempo que él estuvo de pie frente a la chimenea su mente fué a otro lugar, recuerdos asaltaron su mente, todos ellos los cuales él queria borrar de su memoria. Su propia muerte, el dolor cuando Nagini lo mordió... Un dolor insoportable de aguantar para un ser humano pero él lo hizo.
Se llevó una mano al cuello y empezó a frotarse con fuerza la yugular, apretarse con mas fuerza el pañuelo negro...hasta que oyó aquella voz... Snape rapidamente actuó, alguien lo llamó por su propia voz, él se giró para encontrarse con aquella joven apuntandole con la varita. Snape sacó la suya del bolsillo de su levita y...

"Spelliarmus!". La varita de la joven salió volando de su mano. Él adoptó una posicion de duelo, con la mano extendida hacia adelante y con la varita en alto en plan de ataque. "Eres muy necia al mencionar ese nombre, niña". Los negros ojos de Snape no se apartaron de ella, aunque pudo ver la belleza de sus cabellos pelirrojos caer con delicadeza sobre sus redondeados hombros. "Quien eres tu?". Preguntó a la joven acercandose a ella con pasos decididos y sin bajar la varita.
avatar
Profesor Severus Snape

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Desconocido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pupila a mi cargo y mas preocupaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.