Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Back in time {{Harry J. Potter}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back in time {{Harry J. Potter}}

Mensaje por Astoria Greengrass el Miér Ago 03, 2011 11:31 pm

Parecía que el encierro en mi hogar iba a ser interminable, cada día que pasaba era peor. Ya había pasado un año de la Gran Batalla y mis padres seguían insistiendo que el lugar más seguro para mi y para mi hermana era nuestra casa, cosa que yo no cuestionaba pero que sí me molestaba cuando no me dejaban salir sola a algún lugar. Las cosas iban mejorando, claro, no había estado encerrada todo un año pero siempre salía acompañada y alguna que otra vez había salido sola a la parte muggle de Londres, un lugar muy concurrido y en el cual, mis padres creían, no iba a haber un disturbio de gran intensidad como para que salga dañada. Por eso mismo me sorprendió cuando de buenas a primeras mi padre aceptó que vaya a visitar el Callejón Diagon, lugar al que no iba hace meses por los miedos casi estúpidos de mis padres. Me pareció extraño, pero no iba a estar quejándome, por lo que salí de mi hogar lo más rápido posible, disfrutando de la renovada libertad y porqué no, soledad.

Otra de las medidas que habían impuesto mis padres era mudarnos de nuestra antigua casa, en una zona por excelencia de magos, y mudarnos a un barrio privado en Londres. No podía creer hasta donde podía llegar su sobreprotección o miedo. Por habitar del lado muggle, tuve que usar al Caldero Chorreante para poder ingresar por allí hacia el Callejón. Nunca había usado ese medio, por lo que le pedí ayuda al mesero del lugar y, con unos toques de su varita en un paredón de ladrillos, me hizo pasar a mi destino.

Tristemente el lugar, en algunos aspectos no era lo que yo recordaba, algunos lugares hasta tenían la huella del paso de los Mortífagos por allí, todavía; pero fuera de eso, estaba todo, los locales que me acordaba haber acudido en mi primer año en Hogwarts seguían allí y el aire mágico seguía presente. Pasé por enfrente del Emporio de la Lechuza y de Flourish y Blotts y me quedé mirando las vidrieras, claramente la concurrencia no era la misma porque todos los alumnos de Hogwarts ahora no necesitaban de sus recursos.

El único lugar que estaba levemente más concurrido era la heladería que era la misma en donde mi hermana y yo tomábamos nuestros merecidos helados luego de una larga compra por el Callejón. Palpé mi bolsillo y sonreí al ver que tenía algunos Sickles por lo que iba a alcanzar para volver unos minutos en el tiempo y tomarme uno de esos helados que tanto amaba de chica. Me acerqué al lugar sin vacilar, y pagué lo necesario para tener un helado de chocolate con almendras, el mismo.

Podrían haber pasado unos cinco minutos como media hora, yo sólo me concentraba en mi helado y en los acontecimientos sucedidos en el último tiempo, era claro que muchos de ellos no me cernían ni mucho menos, ya que nunca había participado en esa riña mortal que hay entre los Mortífagos y, digamos, el resto de la sociedad, pero representada por algunos en especial. Y cuando vi a uno de esos "en especial" cerca de la heladería, no me lo creía. Claro que lo había visto en todos mis años en Hogwarts, pero no era lo mismo, ahora era algo así como "el salvador del mundo mágico".
avatar
Astoria Greengrass

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Back in time {{Harry J. Potter}}

Mensaje por Harry James Potter el Jue Ago 04, 2011 3:12 am

El ministerio estaba hasta os topes, literalmente, se notaba desde la ventana de mi despacho como la gente no dejaba de entrar y salir, las voces de la multitud podían notarse perfectamente aun con las ventanas de cristal cerradas. Mi despacho era amplio, amplio para la edad que tenia, porque no era normal que un recién adulto fuera auror y trabajara para el Departamento de Seguridad Mágica, pero para bien o para mal no era normal, nunca lo había sido, ni lo seria.

No me gustaba esta multitud, bastante mal lo pasaba con el papeleo como para que tuviera el run run de las voces de mas de doscientas personas en la cabeza, eso me estresaba aun mas y si me estresaba me daba por quemar los papeles o fingir un autosecuestro, sinceramente era un asco. Cogí la pluma y seguí escribiendo los papeles.

-"Informe de la Misión 03847-M2 en Pensilvania". -murmure para intentar que mi voz sonara mas fuerte que las voces de la gente. -"En el ataque resultaron heridos dos adultos muggles y se encontraron muertos cinco niños". -suspire, esto no me gustaba, tener que revisar los informes de misiones en las que NO me habían querido enviar ni tampoco pude intervenir. -"Conseguimos atrapar a dos de los cinco implicados, todos ellos llevaban la marca tenebrosa, no descartamos que sea un ataque mortífago".

Golpee la mesa, joder, de haber sabido que hubieran habido mortífagos habría roto todas las normas posibles por estar ahí, sinceramente estaba muy cabreado con ellos, tenia un leve rumor que no sabia si creer o no, Bellatrix, seguía con vida, lo descarte inmediatamente, la señora Weasley la había matado, pero no dejaba de repetirse en mi mente la frase que ella dijo cuando estuvimos en el ministerio: "¡Yo he matado a Sirius Black!"

Necesitaba relajarme, asi que abrí la puerta de mi despacho y hable a mi secretaria una chica un par de años mayor que yo, exactamente tres mas, su nombre era Rose.

-Rose, tengo un asunto que tratar, si alguien me busca, improvisa algo.

Suspire, cerré la puerta y me aparecí en el Callejón Diagon, me gustaba recuerdo que fue lo primero realmente mágico que vi, si obviamos el hablar con serpientes y el ver crecer una cola en el trasero de mi primo, y una moto voladora, pero si, era magnifico, aquí me regalaron a Hedwig, también mi primera varita, tenia muchos recuerdos en un solo lugar y no muy grande. Mi estomago dio un leve rugido, asi que busque algún lugar para comer algo, me apetecía algo dulce, pero si no podía ser...

Vi la heladería de Florean Fortescue, me apeteció bastante un helado, por lo que antes de nada comprobé que llevaba dinero, bastantes galeones y algún que otro Sickle, siempre tenia dinero de sobra y eso me hacia sentir mal, al menos con Ron y su familia, el porque era muy simple, yo era huérfano, no tenia a nadie pero si cantidades ingentes de dinero, y Ron en cambio, tenían lo justo, insistí muchas veces en cederles un cuarto de mi cámara de Gringotts pero lo rechazaban, realmente eso me hacia sentir culpable.

Suspire, negando con la cabeza, me acerque al mostrador y observe todos los helados que habían, me apetecía una tarrina de chocolate, con nata y galletas, y eso pedí, cuando lo tuve, le pague un galeón y aunque sobrara me di media vuelta, no se porque, pero creo que mucha gente me miraba, diecisiete años, incluso contando mi infancia pre-hogwarts y siempre me miraban....
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.