Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

bla bla bla...tanta palabreria para decir 1 sola cosa (rawrie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bla bla bla...tanta palabreria para decir 1 sola cosa (rawrie)

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Ago 03, 2011 4:01 am

una libreria, por su mente pasaba el porque habian sido creadas, si para albergar cientos de libros pero quien podria siquiera pensar en leerlos todos, libros de magia, tanto blanca como negra, libros de bromas esos eran geniales, libros de cuento, de cocina, de historia y pare de contar porque hay se me va toda la hora, millones de libros, millones de palabras que todas juntas tienen un solo significado, conocer mas sobre lo que nos rodea, pero porque no podemos simplemente nacer con todos esos conocimientos? por tenemos que aprenderlos de aquella manera tan aburrida, eso era un gran misterio para el pero que le iba a hacer? se sento en una de las mesas que hay se encontraban y tomo uno de los libros de magia que habian por hay, el leyendo??? siii estaba aburrido que tenia de malo estarlo? abrio aquel gordo y polvoriento libro que estaba frente de el y empezo a leer, aquello para el era algo nuevo, bueno ni tanto pero jamas penso hacerlo por gusto

algunas personas lo veian raro, y murmuraban cosas como "el leyendo??" ,"no lo puedo creer!! hoy se acabara el mundo", "Al fin hace algo por su vida" si, todos estaban sorprendidos por aquello pero vamos siempre hay una primera ves para todo no? asi que solo les dijo

-sii sii yo leyendo, que tiene eso de raro? tambien fue a la primaria

al terminar aquella frase se volvió a meter en su lectura sin prestarle atencion a los comentarios que hacían los chicos, el no era tan bruto tampoco para no leer aunque sea un chiste no (?) bueno eso pensaba el...pero ya que, no les haria mas caso, se dijo a si mismo tomando su varita y girandola en su mano mientras leia muy entretenido
avatar
Ronald B. Weasley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bla bla bla...tanta palabreria para decir 1 sola cosa (rawrie)

Mensaje por Rawrie M. Rockefort el Miér Ago 03, 2011 4:35 am

Ronald Weasley leía. Oh por dios, ¿Es eso enserio?. ¡Espera! ¿El pelirrojo que está ahí sentado está con un libro en mano?. Definitivamente algo le golpeó fuerte en la cabeza a Ronald.
Era unas cuantas pocas de las frases que tanto repetían los que se sentaban cerca y podían apreciar aquel espectáculo. Al menos para la rubia también lo era y no lo negaría así por que si. Ella formaba parte de el club de lectoras aficionada. Esas que se tragaban un libro de mil páginas en un par de horas y con una sonrisa de suficiencia demostraban el poder de entablarse respecto a aquello.
Después de todo, de eso dependía el futuro de los estudiantes ¿No?. De libros y historia y solo de éstos, pero, si algo no haría Margarett era leer aquellas historias en donde mencionaban la tortura que tenía su generación respecto a el Señor Tenebroso y la lucha con el chico precisamente amigo de éste individuo ahí sentado.

En una decisión totalmente divertida, Rawrie pasó entre los estantes con curiosidad y echando una mirada rápida a todo lo que podría haber, pues si, más de una vez había encontrado ese tipo de revistas que le hacían reír en donde nada interesante venía. Frunció el cejo, y para cuando la tuvo en sus manos sonrió ante la caratula de bromas que poseía. No sabía precisamente de que trataba, pero si tenía entendido que poseía un montón de hechizos y recetas a broma, cosa con la que se atrevió a acercarse a él y situarlo sobre su inmenso libro sobre las manos. "- No leas más estupideces y sé como tus hermanos. -" musitó de manera divertida la muchacha apoyando ambas palmas de su mano sobre la mesa y volvía los ojos a él.

Sus hermanos siempre habían sido el alma de las fiestas, y cuando no había una ellos mismos la armaban. Rawrie siempre les había admirado por eso, ahora, con Ronald ahí no podía esperarse menos. Al menos la rubia le tenía catalogado como héroe gracias a sus actos.
avatar
Rawrie M. Rockefort

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.