Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

El asco también está en las personas. {#Malfoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El asco también está en las personas. {#Malfoy.

Mensaje por Rawrie M. Rockefort el Miér Ago 03, 2011 3:49 am

La destrucción había sido inminente. El lugar el cual había abarcado a la muchacha durante años se había convertido claramente en la peor de las pesadillas al final de su curso. Agradecía, si, agradecía a dios que no formaba parte de un clan que ninguna gracia tenía, simplemente se sintió aliviada para cuando todo se detuvo y ella era una de las pocas a pié y mentón alzado en todo el castillo. Claro, luego la ayuda había llegado de todos modos y nada se complicaba para el futuro de la chica. Siguió con su tan agraciado camino a lo lógico y en pocos minutos todo lo que estaba confundido y borroso en su mente se destruyó a la cálidad de algo mejor que ella misma podía interponer. De nada servía escuchar la voz de su buen padre y olvidar a un lado a la mujer que se hacía llamar su madre parte de los mortífagos, amiga de los enemigos.
Ella, prefería dar su elección de lo mejor, y ahora, ahí, paseando con paso agraciado por los callejones traía una sonrisa petulante en el rostro. ¿Quién habría dicho que la rubia formaba parte de los Slytherin's y no tomó el rumbo tan preciado de estos mismos?

Minutos más tardes se volvía a cuestionar esto con un gesto totalmente perdido en su mente. No sabía de que pensar o más bien que creer respecto al hecho de que ya todo había terminado. Con dedos indecisos presionaba la madera contra el macizo de madera en el que estaba sujeta como si pudiera hundir de ésta y un suspiro totalmente incontrolado se precipitó para despertar sus sentidos.
Con un vaso en frente con algún líquido extraño se preguntó de que se trataba, si, ya ni recordaba lo que había pedido, pero algo que más llamó su atención fue el rubio cabello que se cargaba sobre el cuerpo masculino a unos metros más lejos de ella. Lo siguiente que hizo, fue quizá el acto más inconciente por parte de ésta, pero algo común ya.
"- Oh, pero mira quién está aquí. El tan desagradable Malfoy masculló entre dientes con un gesto totalmente indiferente pero si se había tomado la molestia de hablarle, algo contrariado por lo pronto que se hizo presente por los frecuentes impulsos que le daban a la rubia. Claro, siempre formando escándalos, pero si se trataba de el hijo Malfoy, todo le superaba.
avatar
Rawrie M. Rockefort

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El asco también está en las personas. {#Malfoy.

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Ago 03, 2011 7:56 am

Cielos grisaceos que decían a gritos la situación que se estaba viviendo en el mundo mágico, una guerra finalizada, muertes inconsolables; huídas desconcertantes; todo aquello había sido parte de algo que solo había tenido un solo fin y ahora se consideraba terminado.
La mansión Malfoy era lo suficientemente grande como para hundirte en pensamientos y dejarte al descubierto sus mayores y grandes pesadillas, aquellas que te arrebataban varias noches de sueño.
Aquella mañana había sido como cualquier otra; un desayuno completamente subnormal; regaños por parte de personas que nisiquiera conocía; simplemente huyó de casa; como bien hacia hacer cuando las cosas estaban fuera de su alcance.

Deambular por los estrechos callejones de Hogsmeade al menos le daba aquella pequeña distracción que su mente necesitaba; de alguna u otra manera entro al primer localillo que visualizó; el que siempre era concurrido por magos y brujas de antaño; donde muchas veces se fué a ver a escondidas con otros mortífagos para recibir nuevos mandatos y ordenes a hacer dentro de Hogwarts...vaya quien diría de cosas que parecían simples e inofensivas podían ahora verse en consecuencias lentamente reparables; como destruir un castillo de años de antigüedad, vaya ironía.

Yacía sentado sobre uno de los pequeños bancos de la barra; el barman habia dejado frente de él aquel tarro que portaba cerveza de mantequilla, esta completamente intacta desde que el fulano la había dejado a su postor.
Suspiró largamente; aquella voz suave, sútil y algo chillona penetro por su sentido auditivo; si el momento estaba mal, no podía ponerse peor.

Tienes de dos, volverte a donde estabas sentada o bien lárgarte para que mi "desgradable" presencia no te moleste-

Masculló entre dientes aquel rubio sentado en el viejo banco que casi podía decirse se iba a romper, apenas y se limitó a moverse, nisiquiera se dedicó a girar su rostro para mirarle; ¿para que? sabía perfectamente quien era; aquella chica no podría olvidarla; o más bien sus expresiones de aquella furia batalla cuando todo se desmoronaba; es más, nada podía olvidarse ese día, pero era cosa que solo él mismo lo sabía.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El asco también está en las personas. {#Malfoy.

Mensaje por Rawrie M. Rockefort el Miér Ago 03, 2011 7:51 pm

Era desagradable, él lo era para ella como la muchacha para él y eso ya era algo que ambos sabían. Pero en cambio, dando vuelta la situación de sus pensamientos a la rubia no le causaba más que gracia el andar de pasada con Malfoy, tantos años en la misma casa habían servido para ignorar por completo a sus compañeros o desagradarles a la gran mayoría, claro, esas eran las intenciones de Margarett para cuando los meses recónditos parecían empeorar a ojos del huracán. Ella bien estaba enterada de que era mejor tener a los amigos cercas y a los enemigos más aún. Él, a su pesar, no caía en ninguna de las dos, por que no le odiaba, pero tampoco le tenía afecto particular. Le era indiferente sus actos pero también le preocupaba si daba un mal paso. Ese intermedio que con prepotencia odiaba. Esperaba superarlo por lo pronto.

"- Náh, ninguna de las dos opciones me agradan... como siempre Draco, tu con las decisiones equívocas. -" murmuró la rubia llevando sus dedos con indecisión hacía su cabello, jamás había confiado demasiado en su gusto o mucho menos en su control, pero había algo que se le definía como propio y era el auto - control que poseía, cosa, que el menor de los Malfoy's sacaba con petulancia de su diccionario y creaba el impulso a presencia muerta.

Removió ahí sus uñas rascando un tanto su casco, al final, de pensarlo por unos segundos volteó su cuerpo hacía el lado en dónde metros más lejos él se encontraba, cruzando sus piernas y tomando el vaso con extraño líquido que aún no encontraba sabor.
"- ¿Qué tal si me quedo contigo y hablamos de lo que es la vida ahora?. -" sarcástica, siempre, permanente en sarcasmo y propio desagrado en la situación. ¿A quién se le podía decir aquello de la hermosa vida?, ¡A sus amigos! Por supuesto, Sabía que Draco estaba pasando un mal momento con todo esto de la muerte del gran astro de sus vidas. De las de muchos. Entendía el dolor o quizá el no saber el sentido de sus vidas en ese entonces, pero ella no tenía la culpa entonces.

¿Seguido?. Rawrie frunció el cejo y sus labios formaron una linea recta al visualizar que el tiempo ante sus ojos volvía andar en un lento incontrolable. Sentía, con pesar, como la sangre subía a sus mejillas y sonrojaban de ésta en un notorio calor en su interior. Antes de que alguien si quiera lo notara o sus dedos llegaran a tocar nuevamente el vaso, se echó el líquido contra sus labios humedeciendo su garganta y así mismo su cerebro que ya luego de unos segundos volvió a retomar el tiempo tal cual era. Sin que las manillas de sus neuronas controlaran lo que veía.
avatar
Rawrie M. Rockefort

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El asco también está en las personas. {#Malfoy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.