Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Charlotte S. Simmons el Mar Ago 02, 2011 7:05 pm

Tenia que ir al Banco Mágico, si porque si. No porque quería hacerlo, si no porque me habían obligado a hacerlo y eso me enfadaba un poco, odiaba que me dijeran que hacer. Ademas, los duendes del banco siempre me habían dado miedo. No me refiero al miedo normal, del cual simplemente no puedes ver o sentir, era el miedo de que se te ponía la piel de gallina cuando te hablaban o te miraban con unos ojos extremadamente perturbadores y profundos. De mala gana me baje del auto con mis dos hermanos

Entramos al gran Banco, no pude evitar formar una perfecta "o" con mis labios, pues aunque no fuera mi primera vez que entraba a ese lugar, era tan perfecto que siempre me lograba impresionar y al parecer era lo único, pues los duendes nunca fueron bastante amistosos conmigo, creo que con nadie para ser sincera. Suspire resignada, después de todo, ya estaba ahí. Los duendes se me quedaron viendo extraño, o bueno, al menos uno que estaba mirando, pues lo otro siguieron concentrados en su trabajo. Mi hermano mayor noto mi preocupacion y me dio unas palmaditas "¡Eso no ayuda!" pense yo en mis adentros.

Mis dos hermanos se fueron, dejandome ahi sola, para que fuera a mi boveda por mi sola. Todo iba a la normalidad hasta cuando me di cuenta que en media bovedas, mi duende habia desaparecido. Fantástico. Ahora estaba perdida en el banco, y para peores en la zona de las camaras esa sumamente inmensa, me sentia una pulga. "Lumos" susurre cuando alce la varita iluminando el lugar. Iba muy concentrada en mis pensamientos cuando alguien choco conmigo.
avatar
Charlotte S. Simmons

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Harry James Potter el Mar Ago 02, 2011 7:22 pm

Gringotts, el armazón del mundo mágico, un edificio sobreprotegido que se extiende por el subsuelo de todo Londres, ni si quiera sabia que había al final de toda esa sucesión de vías y caminos en la roca, ni si quiera si llegaba a existir un final, siempre creando nuevas cuentas, que requerían de nuevas cámaras. El contraste era inmenso, el exterior blanco y de mármol, con unas columnas al estilo griego eran lo opuesto a lo que realmente había, entre por la inmensa puerta, a ambos lados habían dos sucesiones de duendes sentados en sus mesas y escribiendo con pluma, en la mitad final del final, había un "altar" en el que un duende con gafas revestidas aparentemente de oro.

Me acerque hasta el, carraspeé mi garganta haciendo que me prestara atención.

-¿Que desea señor... -levanto la vista del pergamino que escribía.- ...Potter?

Era el mismo que me había llevado a mi cámara hará siete años, por primera vez, aunque no venia por temas personales, sino por temas de trabajo.

-Recibí una carta que especificaba la necesidad de mejorar los sistemas anti-robo en las cámaras cercanas a la superficie. -le mostré la carta que ellos mismos enviaron, la examino levemente, al ver el sello la guardo. -Asi que necesito comprobar las ultimas que fueron dañadas.

Si, un ladrón había conseguido entrar en Gringotts, pero a diferencia de nosotros no pudo robar nada, simplemente daño unas cuantas cámaras y rompió unos cuantos maleficios, por lo que el Departamento de Seguridad me delego la tarea, ya era irónico, nosotros entramos y liamos un buen estropicio y ahora necesitaban de mi ayuda.

Tras veinte minutos lo tenia casi todo hecho, había restaurado las protecciones que habían destruido o dañado parcialmente ya no tenia nada mas que hacer, de momento, porque los duendes, con tal de hacerlo todo rápido y efectivo y no tener a nadie merodeando aunque fuera del ministerio, eran capaz de echarme a patadas si no lo hacia pronto, me distraje y cuando quise darme cuenta me había chocado con alguien, ya era suerte, encontré a una persona entre todo este cumulo de galerías.

-Lo siento, no miraba por donde iba. -me disculpe observando a la chica. -Soy Harry, Harry Potter. -dije presentándome. -¿ Podría saber tu nombre?
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Charlotte S. Simmons el Mar Ago 02, 2011 7:30 pm

Estaba totalmente ida, no sabia que era lo que habia ocurrido, simplemente mi cabeza estaba en blanco. No pensaba en nada, bueno al menos, en nada productivo que ayudara a la situacion. Miraba hacia todo lado confusa, como si no supiera en donde demonios me encontraba en esos momentos, todo estaba confuso en mi cabeza. Odiaba sinceramente cuando eso me ocurria, el quedarme en blanco despues de que algo abrumador o vergonsozo me pasara, era una maña, al igual que morderse las uñas. Regrese a la tierra despues de unos segundos en los cuales me dedique a mirar con quien habia chocado de bruces. Era un hombre, no muy viejo, ni mucho menos, se miraba bastante amable, y en esos momentos se me hacia ligeramente conocido, pero no lograba recordar de donde.

-Oh, no te preocupes, fue mi culpa, estaba muy distraída-hablaba rapido como quien se excusa para todo para salir del paso de algo abrumador. ¡Claro!¿Como no lo reconocí? Si era Harry Potter, aun recuerdo hace a penas unos cuantos meses cuando luchamos en Hogwarts -Soy Charlotte Simmons-me presente algo emocionada. Note que el muchacho tampoco tenia duende. Mire hacia todo lado, buscando, pero no encontraba. Asi que le sonrei de manera nerviosa y conteste con algunas pausas. - ¿ También se perdió tu duende?-dije de manera pausada y divertida, jugando un poco con mis cejas y pregunte con curiosidad, pues al parecer no era la única perdida en esos momentos por el gran banco.
avatar
Charlotte S. Simmons

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Harry James Potter el Mar Ago 02, 2011 7:43 pm

Si tardaba diez minutos en salir al exterior, pues incluso los duendes me habían estipulado que requería de tan solo 40 minutos para arreglar todo el desastre que un ladrón hizo en una hora, y lo peor seria que ya me lo habían advertido, no podía hacerme el sorprendido, pero realmente trabajar con duendes era muy muy tedioso. Genial, ¿donde estaba? Se la salida, pero juraría que me queda alguna cámara, la 387...pero la cosa es que no tienen numero, bah, con la proteccion que le había puesto a todas las cercanas ya tendria proteccion de sobra.

-Entonces ni para ti ni para mi, ambos estábamos distraídos. -sonreí. -Es un placer, Charlotte. -dije manteniendo esa sonrisa. -No, yo he venido solo, tenia que restaurar algunas protecciones y se me ha pasado el tiempo volando, y me da que son capaces de mandar un dragón a buscarme con tal de que no "merodee" por instalaciones ajenas a mi persona. -hice pequeña broma. -Lumos Máxima. -dije lanzando una bola de luz que ilumino varias decenas de metros permitiendo ver un pequeño camino que iría al camino a la superficie, en aquellas "telesillas". -Puedo ayudarte a buscar a quien estés buscando o puedo llevarte a la salida si lo prefieres.
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Charlotte S. Simmons el Mar Ago 02, 2011 9:03 pm

Sonreí me medio lado cuando menciono que había sido culpa de ambos, pues me hizo sentir algo mejor, después de todo, yo siempre me culpaba de casi todo, si no es que de todo. En cierto modo el muchacho se me parecía dramáticamente a mi hermano mayor, aun que sabia bien que no lo era, no podía evitar pensar que se parecían. Mire a mi alrededor con las varitas de ambos iluminando el lugar. Un escalofrió recorrió mi espalda, haciendo que mi piel se volviera de gallina. Podrían decir que era una cobarde y hasta cierto punto era cierto, pero simplemente no pude evitar sentir algo de pánico, pues siempre había escuchado sucesos terroríficos de las cámaras de Gringotts. Las pared negras, rocosas y húmedas, me daban pavor. Y para variar en verdad necesitaba el dinero, seguramente mis hermanos estaban esperándome ahí arriba, a cientos de metros de distancia.

-Es placer es todo mio Harry-dije devolviendo la sonrisa despreocupada. Menciono que habia venido solo y no pude evitar que era valiente, seguramente yo no habría podido sola, me hubiera vuelto loca y eso sin mencionar mi problema de Claustrofobia. Escuche con atención las dos propuestas, y pensándolo bien, ese era el mero problema. Suspire algo agobiada de tanto pensar en cosas sin importancia. -Para ser sincera, preferiría que me sacaras de aquí sin mas ...-empece con algo de vergüenza. - ... el problema es que en verdad necesito ir a mi cámara-termine diciendo con resignación, después de todo, esos duendecillos me daban algo de miedo, tan fríos y calculadores, tan penetrantes y gruñones.
avatar
Charlotte S. Simmons

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Harry James Potter el Mar Ago 02, 2011 10:04 pm

Dirigí una mirada a la inmensidad del lugar, era como otro mundo bajo la superficie terrestre, muchos decían que se extendía bajo todo Londres, me lo creo, es desmesuradamente ancho y mucho mas profundo, y si prestabas atención, podías escuchar los rugidos de los dragones, como al que tuvimos que tomar prestado nosotros cuando entramos sin permiso a la cámara de Bellatrix, estábamos en un nivel un tanto alejado de la superficie pero no demasiado, por lo que la seguridad de las cámaras no era tan excelente como las mas inferiores, pero aun asi tampoco iba a molestarme ese hecho, Gringotts se organiza como quiere.

Volví mi vista a mi acompañante, se la veía un tanto ¿agobiada o temerosa? No sabría decir, pero tendria mi edad o cercana a ella, el cabello liso y castaño al menos a la luz de las varitas, y una tez blanca, suspire, a ver que hacia yo para encontrar algo aquí...

-Pues a menos que alguien este en tu cámara no creo que pueda llevarte, pero si necesitas dinero, podemos ir a la mía, recuerdo que esta un par de "pisos" mas abajo, podemos tomar uno de esos telesillas, coger lo que necesites y cuando nos volvamos a ver me lo devuelves, y ni eso, tengo mucho dinero, no necesito tanto.

Era cierto, la cámara de mis padres ya serviría para vivir sin tener que trabajar durante generaciones y la de Sirius era casi aun mayor, por lo que dinero me sobraba.

-¿Que dices? ¿Buscamos al azar o vamos a mi cámara? O subimos al a superficie...
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Charlotte S. Simmons el Jue Ago 04, 2011 3:35 am

Note como los gruñidos de dragones venían de pisos inferiores y eso simplemente hizo que la piel se me erizara un poco mas, aunque no estaba segura si eso era del todo posible. Harry parecía no tener nada de resentimiento a ese lugar, después de todo, aun recuerdo el sin fin de rumores que se dieron en Hogwarts cuando escapo de el banco montando un dragón de la cámara de Bellatrix Lestrange. Yo simplemente, pensaba que era una broma, al principio, y no me lo creía, pues yo era así de terca. me resigne a que tendría que quedarme vario tiempo ahí dentro y me tendría que acostumbrar. Funciono. Bueno no, la verdad es que la claustrofobia me estaba haciendo efecto, no por lo escalofriante que era e lugar, si no que simplemente, no veía la luz al final del túnel.

Las manos me habían comenzado a sudar y por ahora, solamente me encontraba nerviosa. La luz de nuestras varitas iluminaba bastante el sitio, por lo cual, era casi imposible tropezar como normalmente lo hacia cuando estaba a oscuras. Miraba el piso con atención para no tropezar.

-¿No sera mucha molestia? Es decir, necesito el dinero, pero nunca insinué que me dieras del tuyo, ademas es algo vergonzoso-admití hablando muy rápido, pues la verdad no me haría rogar. Quería salir de ahí desesperadamente, y de cierto modo, yo siempre devolvía lo que me devolvían, así que se lo devoleria algún día, muy lejano, pero lo haría de seguro.

-Preferiría ir a la tuya, si no es mucha molestia-volví a contestar mas convencida que antes sobre eso. -Algún día te lo devolveré.-asegure sonriendo de medio lado.
avatar
Charlotte S. Simmons

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Harry James Potter el Jue Ago 04, 2011 12:33 pm

La verdad es que, después de mi ultimo año, era imposible verlo todo de la misma forma, Hogwarts ya no era solo mi casa, sino en lugar donde todos nos jugamos nuestra vida a una sola carta, yo, al final, era yo quien tenia que reducir la ecuación y bingo, salia mi nombre aun no me explico que paso, si fue que la varita me reconoció como dueño o que simplemente estaba destinado a ello, daba igual, con todo el dolor de los Horrocruxes, que sentía como mi alma se fragmentaba poco a poco, pero bueno, era ya un recuerdo doloroso que se transformo en uno feliz, ahí acababa todo, ya no había nada mas por lo que tuviéramos que arriesgar la vida...que inocente era.

Agite la cabeza, saliendo de mis pensamientos, había estado divagando demasiado tiempo, solía pasarme con frecuencia, aun asi, escuche lo que dijo Charlotte y sonreí, no se que inconveniente había con el dinero.

-¿Sabes quien soy no? Entonces no tendrías que preguntar nada. -era cierto, tenia demasiado dinero, casi podría comprar parte del callejón Diagon incluso la totalidad. -Por el dinero no te preocupes, no creo que necesites tanto como para que vea necesario que me los devuelvas. Y si, se que no servirá de nada el insistir que no tienes que devolverme nada. Sígueme.

Con la varita en la mano me dirigí a esos "telesillas" pues no sabia llamarlos de otra forma, una vez llegamos puse una palanca, gire otra y coloque la anterior en su lugar, espere a que se subiera y baje la palanca de seguridad. Arranco bastante fuerte y comenzó a descender por las vías a una velocidad bastante asombrosa pero ya había bajado muchas veces, ademas era buscador, los giros bruscos no me mareaban no demasiado, tras unos minutos de descenso y de curvas y curvas se freno totalmente, me baje con rapidez y le ofrecía la chica ayuda para bajar, justo nos habíamos detenido en mi cámara.

A simple vista no parecía tener ninguna forma de apertura, y no se diferenciaba en mucho de las cercanas, saque de mi bolsillo la pequeña llave, puse mi mano sobre la puerta, y esta lanzo un pequeño rayo de luz, sobre la cámara aparecieron tres iniciales B de Black, P de Potter y E de Evans, todo lo que tenia se lo debía a ellos era una forma de recompensarselo o de hacerle un tributo, de la puerta apareció una pequeña cerradura, introduje mi llave la gire dos veces a la izquierda, una a la derecha y un cuarto a la izquierda y se abrió.

Inmediatamente las antorchas del interior iluminaron la sala y una gigantesca montaña de galeones, que apenas cabía en la cámara y aun asi la habían ampliado porque los Black tenían mucho, mucho dinero.

-Coge lo que necesites. -dije con una sonrisa mirando sus ojos.
avatar
Harry James Potter

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Grimmauld Place

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida en cuestion de Minutos (Harry J. Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.