Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Denisse H. Rosellette el Mar Ago 02, 2011 5:08 am

Hace bastante tiempo que no venía a Honeydukes a comprar algunos dulces y caramelos para mi reserva de estos mismos, si de algo era definitivamente fan era de esas pequeñas combinaciones de azúcar & otras cosas que, según yo, le daban felicidad a mi vida. Por lo que cuando llegué entre directamente sin dar vacilaciones a otros locales cerca de ahí.

Al estar dentro lo primero que hice fue tomar uno de esos canastitos donde podías poner tus compras, saque de casi todos los tipos de dulces que podía, nadie se explicaba como podía comer tantos dulces y como era delgada con esto, simplemente les decía que era porque gastaba mucha energía ¿Y cómo no? Si los dulces me mantenían prácticamente hipercativa todo el día.

Terminé lo que serían mis compras y fuí hasta la caja, donde una pequeña máquina nueva llamó mi atención, le pregunté a la vendedora que que era eso y me dijo que era una nueva máquina de café express, miré un poco curiosa la máquina lleyendo casi los 20 tipos de café que habían, mientras la vendedora pasaba mis compras. Al momento de terminar pagué dichas compras con el dinero que me mandaban mis padres y antes de terminar le dije que si me daba un café con leche, que era uno de los nombres que había leído rápidamente, la chica muy amable me lo dió y terminé de pagar todo. Al darme vuelta para ya salir de la dichosa tienda, ví una cabellera rubia de no todo mi agrado y una mueca fue instantánea.

-Genial...Ya se arruinó el día.

Fué lo único que salió de mis labios.
avatar
Denisse H. Rosellette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 02, 2011 5:56 am

Mi madre y sus estúpidos antojos-

Mascullaba entre dientes resongando; al irme introduciendo al lugar que más podía detestar, Honeydukes, repleto de gente que no merecía nisiquiera una mirada por mí parte, pero ni que hacerle mi madre había sido demaciado persuasiva y por ende me encontraba en el dichoso lugar.
Para acabar pronto con aquella tortura, cogí de mala gana una de las cestas para poner los dulces que se iban a comprar y demás, mi recorrido podría decir fué uno de los más cortos de mi vida; pues deseaba salir de allí en menos de lo que cantaba un gallo; tomé algunas ranas de chocolates, grageas de todos los sabores; paletas de colores y cuantas cosas más que estuvieran relacionadas con el chocolate; bien podría decir que tenía ya todo cubierto y seria hora de pagar.
Burda fila que había para llevar los dulces a la única y desesperante caja que la atendía una mujer que ¡Dios! parecía que cobraba con la calma de mayo.

Tranquilo Draco-

Me dije a mi mismo; de reojo pude visualizar algo que podría decir servía café, bien necesitaba uno para relajarme y mantenerme cuerdo; aunque poco podía apremiar a aquello; sin más tomé y serví el primer café que presionara con mi dedo índice; pero obvio también debía pagarlo y ahora por mi maldita mala suerte volvía al final de la fina; pero vaya que si las cosas no pueden ir mal siempre hay algo que lo empeora aún más.
Rodé los ojos en blanco, de todas las personas debía ser ella; aquella chica de voz quisquillosa y molesta que con tan solo pronunciar una sola palabra, quedaba retumbando sobre mi oído.

No cabe duda que cuando uno hace algo malo, lo paga y demaciado caro-


Suspiré pesadamente; llevandome a la boca la orilla del vaso bebiendo un sorbo del café caliente; no podía negar que era entretenido discutir con ella; pero aveces desesperaba y demaciado a un grado que no podía soportarlo y eso que era una persona demaciado paciente y con ganas de siempre discutir, pero ella; bueh; superaba mis espectativas.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Denisse H. Rosellette el Mar Ago 02, 2011 6:39 am

Pasé por al lado de Draco en la fila, notando como tenía al menos 10 personas por delante, lo que me daba tiempo suficiente para salir y no tener que toparme con el hasta quizás quien sabe cuando, lo que era un excelente parnorama desde mi punto de vista. Siempre que no encontrabamos era una pelea, discusión, ambos enojados y hiendonos cada uno por su camino; ni idea de donde había nacido tanta hostilidad pero simplemente estaba y no creía que se movería de ahí... pero algo, algo tenía este jodido muchacho que no me dejaba tranquila sin poder hablarle o simplemente mirarlo.

No creía en eso del "amor al odio" porque sabía que lo único que estaba ahí era odio, al menos por parte de ambos y eso se hacía sentir ¿Verdad? Y ahí iba mi cabeza volando nuevamente en que demonios me pasaba con Draco -"Vamos Nisse, lo odias y punto"- Decía una vocecita en mi cabeza, pero muchas veces esta había errado y ahora ¡Diablos! Desvíe un poco la mirada de la fila y rodée los ojos al darme cuenta que Draco ya estaba pagando ¿Cuánto rato me había quedado pensando bobadas eh? Me dí media vuelta y sin querer me topé con su mirada, a lo que la volví a desviar y salí de la tienda sin volver a mirar atrás.

-Nisse, deja de pensar bobadas.

Tomé mi bolsa de una forma delicada y seguí caminando por los alrededores de Honeydukes, esperando que él se fuera para poder seguir caminando por el pueblito y ¡Qué lindo! Choqué con alguien -¿Adivinas quién es?- dijo nuevamente mi cabeza y ahí estaba él, con su cara de superioridad que tanto odiaba.

-Lo siento.

Fue lo único que dije, casi arrastrando las palabras. Se me había enseñado a ser educada y yo había tenido la culpa así que ¡Listo! Pedida las disculpas esperaría su respuesta de "ser superior" y luego me iría por donde vine.
avatar
Denisse H. Rosellette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 02, 2011 7:06 am

Bueh, al menos no había correspondido a nada de mis comentarios, eso no sabía como tomarlo, pues raramente pasaba algo de esa forma tan no sé, tranquila, pero ni que hacerle, que bueno, asi me ahorrab el hecho de tener que pensar alguna contestación para ella y realmente tenía cero ganas para hechar mi mente a trabajar, tenía mejores cosas en que pensar, que dedicarme a insultos y cosas para hacerla rabiar.

De una u otra forma no se como demonios avanzó la fila, el hecho es que ya estaba pagando y seguramente me olvidaría de ella y me largaría a mi casa como bien tenía pensado; sin embargo nuevamente la tipa cajera tardaba siglos, años en cobrar.

Que desesperante-

Cogí mis cosas y las metí como pude a una de las bolsas; dejandole a la chica un gran puñado de galeones, seguramente más de lo que iba a tener que pagar por lo que llevaba; pero deseaba ya largarme de allí asi que aquello se podría considerar como un acto de total desesperación.
Suspiré largamente y salir del alborratado lugar; disponiendome a irme a mi casa y darle a mi madre sus respectivos dulces; sin embargo no sé como, pero ella nuevamente se me cruzó en la cabeza; tal vez me sentía inquietado por el hecho de que me ignorara por completo en la tienda y por ende yo no estaba acostumbrado a eso; vaya ya me traía estúpido y solo era una chica más cualquiera.

"¿Encerio Draco solo es una chica cualquiera?"

Me cuestionaba mi mente, yo mismo contestandome que asi era, solo una simple chica quisquillosa y desquiciante que solo era una molestia para mí; pero había algo más, algo que no me podía explicar, el hecho de estar tan al tanto de ella, de seguirlo como un perrro burdo y faldero; ¿odio? eso estaba más que claro; pero no podía ser simplemente eso; báh, de solo pensarlo me estaba dando dolor de cabeza; hasta sin su precencia lograba desquiciarme.

Hey, fíjate por donde caminas pedazo de ser viviente-

Irritado mencioné; hechando la mirada al suelo para recoger algunas cosas que se me habían caído, tras incorporarme volví la vista hacia arriba para toparme con el ente que me había chocado, ¡Oh no! Malditasea; encerio a esa mujer la miraba hasta en la sopa.
Suspiré largamente, manteniendo mi mirada fija en ella sin una expresión alguna o emocional sobre mi rostro.

Reitero, fíjate por donde caminas; la próxima vez no puede que te topes conmigo-

Añadí a regañadientes; aquello lo había dicho más por mera precaución, pues en el lugar donde es que habíamos chocado no era una zona altamente "segura" por así decirlo y una chica como ella; miembro de una burda y patética orden; podría desaparecer en lo que un gallo cantaba; aunque eso me tenía sin cuidado, ¿o no?.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Denisse H. Rosellette el Mar Ago 02, 2011 7:34 am

Ya esperaba esa respuesta de aires superiores en Draco, me tragué todo comentario posible mientras le escuchaba y me quedaba viendole un rato. Ganas de empezar una discusión en ese mismo momento no me faltaban, sobre todo al escucharle decirme "pedazo de ser viviente", se lo podía decir a cualquiera eso era verdad pero el hecho de habermelo dicho a mí me había molestado de sobremanera, aún cuando lo dijo sin verme.

Iba a ponerme a contestarle mil y un cosas, cuando su comentario siguiente me silencio por completo "La proxima vez puede que no te topes conmigo", si sacabamos su típico tono de "Soy dios, respetame" eso había sonado ¿Preocupado? ¡Dios ya estaba soñando cosas de nuevo! Pero una parte de mí sabía que era cierto, él había sonado un tanto preocupado al menos desde mi punto de vista así había sonado y sin saber porque así quería imaginar que se sentía.

"¡¡Pero que demonios va mal contigo Nisse!!"- Me dije a mi misma, sacudiendo un poco la cabeza, para cuando salí de mis vacilaciones esperaba que Draco ya estuviera lejos de mí pero... No, él seguía ahí claramente sin mirarme pero ¡Dios si que ya no sabía que pensar!.

-Esto... Tendré en cuenta lo que me dijiste, gracias... Supongo

La última palabra si que la había dicho cargada de dudas y de ganas de seguir hablando con él, pero sabía que de una u otra manera todo iba a terminar en pelea y por primera vez, no quería eso ¡No quería eso! Definitivamente algo estaba muy mal conmigo el día de hoy, tal vez el frío ya me estaba afectando un poco. Y como si hubieran activado un "suich" en mi cerebro, el frío se hizo presente en mi cuerpo haciendo que un escalofrío me pasará rápidamente, haciendome tiritar 3 segundos, de sobra sabía que tenía ya los labios pintados de morado por lo que baje un poco la cabeza y ví su bolsa un poco curiosa ¿Me respondería?

-¿Son para tu madre?

Pregunté desviando un poco la mirada, esperando un claro silencio...Si no me respondía claro que no lo culparía, era la primera vez que sonada ¿Normal? Si era la palabra que mejor clasificaba mi tono de voz, ya que ni para un poco frío me salió, definitivamente algo no andaba bien con mi botoncito de "jode a Malfoy" de seguro hoy se había ido de vacaciones.


avatar
Denisse H. Rosellette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Ago 02, 2011 11:11 pm

Eso espero-

"¿Draco que carajos te pasa?" "No jodas más.." Y ahí estaba aquella discusión en mi mente que tenía muchísimo tiempo no escuchaba, más no obstante no culpaba aquello; pues no era de mí preocuparme por las personas, nisiquiera por mi misma familia; solo por mí mismo y nadie más; pero últimamente estaba notando cambios en mí que nisiquiera yo mismo comprendía, me estaba haciendo débil y eso no lo iba a aceptar; o tal vez miraba las cosas ya desde otra perspectiva; báh tonterías y medias ya estaba pensando de nuevo; no se que mierda me hacia esa mujer que solo pensaba en cosas que no eran normales en mí.

No, son míos, es que amo los dulces- Dije con cierto tono irónico, para después rodear los ojos en blanco; y ahí estaba de nuevo mi forma de ser tan rabietica e imposible -Si son de mi madre; últimamente le dió por antojos

¿Y a ella que le importa? Buéh a decir verdad quien sabe; era extraño, el tener al menos una charla medio civilizada; pues no habíamos discutido hasta ahora; bueno dejando de lado mis aires de egocentrismo y superioridad; la charla era mediamente amena; demaciado extraño; muy si me lo permitía decir.
Suspiré de manera larga; la tarde iba cayendo y consigo misma la noche; por mí no había problema de seguir allí pues por cosas y en la orden que estaba era algo asi como "respetable" pero ella de algun modo peligraba, no es que me importara demaciado; pero al menos no quería mirar muertes sin antes comenzar la guerra.
Cogí mi saco que siempre llevaba, parte de mi vestimenta y me lo quité. colocandocelo a ella despreocupadamente; había notado que el frío la había acogido; y a como andaba pues era natural que no le abrigaba nada.

No es seguro aquí vamos a otro lado; tómalo o déjalo-

Mascullé mirándole con atención, ¿aceptaría?, daba igual, era de esas pocas veces que podía comportarme amable y caballeroso, ok, si tenía educación; mis padres me habían educado para ser un caballero; aunque tuviera mis ratos de "me vale madre todo y jodete"; en fin; la idea de al menos charlar un poco aunque todo acabara en tragedía me daba un punto de alegría; que raramente podía sentir en estos días osbcuros y lúgubres.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Denisse H. Rosellette el Miér Ago 03, 2011 3:11 am

Ya me esperaba una respuesta algo irónica por su parte, era obvio que los caramelos eran para su madre, así que me había pasado de tonta por preguntarle la destinataría de dichos dulces. Desvíe un poco la mirada viendo como la gente pasaba y pasaba por nuestro lado ¿En serio estabamos quietos? Esto definitivamente no pintaba para "normalidad", la generalidad de nuestra relación seguía dandome mil vueltas en la cabeza; nada iba de acuerdo a lo que solíamos hacer.

Luego de mi gran escalofrío, le siguió otro a lo que baje la mirada y en menos de lo que alcanzaba a decir algo sentí el saco de Draco sobre mis hombros, claramente no me lo había pasado de la manera más amistosa que hay pero lo había hecho, cosa que ni en los mejores de mis sueños se me habría pasado por la mente. Alcé la vista escuchando lo siguiente ¿Ir con él a alguna parte? Todos mis sentidos me decían que no pues hasta el momento iba muy bien la charla, sin pesadeces ni mucho menos pero...en realidad quería ir con él -"Genial Nisse ¿Qué paso con tu manto de frialdad hacía Malfoy eh?" Era cierto, diferiamos en muchas cosas, partiendo por el bando elegido. Pero de cierta forma debía admitir que últimamente nada era normal cuando le veía o pensaba en él, por más que tratara de pensar cosas para hacerme enojar, últimamente no lo conseguía.

-Bueno, creo que lo tomaré... ¿A dónde vamos?

Pregunté curiosa, mientras dejaba mi bolsa en el suelo para poder colocarme bien el saco y posteriormente volver a colgar la bolsa en mi brazo. Debía admitir que el saco me quedaba un tanto grande lo que me parecía muy gracioso y ¿Ese perfume? Jamás me había detenido a oler lo que sería "la persona de Draco" y no era para nada desagradable "¡Y QUE MIERDA PIENSAS!"- La vocecita en mi cabeza parecía no querer que pensará en las cosas que tenía actualmente en mi cabeza, pero es que me estaba resultando bastante incontrolabe.

Volví a subir la mirada esperando alguna respuesta por su parte o alguna señal de que debía seguirlo ¿En el camino hablaríamos? ¿O al menos todo terminaría bien y no en pelea? Era algo que estaba dispuesta a averiguar.
avatar
Denisse H. Rosellette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Ago 03, 2011 7:37 am

Lejos de aquí-

Fué lo último de pronuncié, comenzando entonces a caminar, dedicandome a lo que seria atender mi burda mente; que me llenaba de mil y un pensamientos inútiles, solo lograban confundirme más; y una de las mayores razones era ella, no podía comprender como una sola mujer podía hacerte sentir de mil y un senzaciones no descriptibles; era algo innegable; pero no tan mala senzación.
Dah; ahí de nuevo pensando como un inútil igual a los demás.
Suspiré largamente, saliendome por unos momentos de mis pensamiento, mirandole de reojo haber si había apretado el paso o se había quedado paradota como era costumbre de las mujeres, sin embargo me había equivocado; allí estaba siguiendome a la misma par, cabía decir que hombro con hombro.

¿Sigues en esa tonta orden?-

Ok, si me había enterado de los nuevos reclutas en la Orden del Fénix, "beneficios" al ser aun un mortífago aunque solo sabía lo básico, per dáh, me venía dando igual; aunque en ciertas cosas si me interesaban más que otra; no obstante más si tenía que ver con personas que conocía y ya tenóa un trato alguno.
¿Porque preguntaba aquello? Porque era lo único medio coherente que se me ocurria; el silencio me abrumaba, ciertas veces era agradable, pero no cuando estas con una persona con la que te llevas de la mierda y la incomodidad está a flor de piel.

Entra-

Indiqué a medida que habíamos llegado a un intento fallido de estancia para magos; seria un buen lugar donde nadie como ella o como yo pudiesen entrar, pues entre más abandonados menos caso les hacian.
Hallé una mesa vacía para dos personas; caminé entonces hasta ella con la esperanza de que Denisse aun me siguiera; aunque todo parecía indicar que si por el sonar de sus zapatos a mis espaldas.
Desplayé por el piso una de las sillas para que ella tomara asiento; al mismo tiempo que dejaba la bolsa de dulces de mi madre sobre la mesa para entonces tomar yo asiento.

Si quieres algo pídelo-

Inquirí, mirando que la chica mesera del lugar nos miraba con intensiones proximas a acercarse, pues bien era su trabajo, aunque por mí parte no quería nada; al menos no por ahora; me inquietaba el asunto próximo, ¿estaríamos allí menos de cinco minutos o tendríamos al fin una charla civilizada?; la idea de descubrir que pasaría me tenía completamente intrigado.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Denisse H. Rosellette el Miér Ago 03, 2011 8:11 am

¿Si seguía en la orden? Apenas había entrado hace algunos meses y él ya lo sabía, bueno a de ser porque seguía en su bando de mortífagos, eran ideas que se contraponían y era aquello nuestro principal foco de irritabilidad que terminaban en peleas, discusiones y al "empate" de aquellas pues ninguno de los dos jamás cedían ante sus pensamientos. Alcé un tanto la vista para verle y suspiré.

-Sabes cual es la respuesta, así como yo se de que lado estás ¿Es lo mismo, no?

Dije de lo más amable que había "-Ya te fuiste a la mierda Nisse, mostraste debilidad y él se aprovechará"- "¡Callate de una maldita vez ¿Sí?", me dije a mi misma ya no soportandome, a veces podía resultar bastante molestosa conmigo misma cuando me peleaba entre dos puntos de lo que sentía, vaya pedazo de chica extraña que era. Escuché que entraríamos a un lugar que definitivamente no conocía, lo miré con un tanto de desconfianza pero finalmente me animé a entrar, siguiendo los pasos de Draco hasta la mesa, y lo caballero no terminaba; me senté cuando corrío la silla y deje la bolsa a mi lado. A decir verdad no quería nada por el momento pero supuse que si estabamos ahí no nos dejarían tranquilos hasta que pidieramos algo al menos.

Se acerco la mesera con uan enorme sonrisa, alcé una ceja como si de verdad le estuviera poniendo atención, suspiré un poco y finalmente le dije casi en tono muggle que solamente quería un jugo, esperaba no haber irritado a Malfoy con mi tono. Y allá iba nuevamente pensando en él, como si realmente yo le importase aunque fuera un poco como él a mí, pero que cursi sonaba; estaba claro que andaba con la guardia bastante baja. La chica se fué y mira a Draco.

-Sinceramente no quería nada, pero si no pides algo tienen el derecho de correrte si quieren... Y tengo ganas de charlar contigo.

¡Listo! Ya había logrado yo misma deshacerme de mi barrera de frialdad que siempre había mantenido con él. Desvíe un poco la mirada sintiendome ligeramente incomoda, pero no con él si no que po el hecho de sentirme "débil" el día de hoy. Pero siendome totalmente sincera, me agradaba el hecho de no pelear con él, de poder tener una conversación tranquila sin gritos ni descalificaciones, era ¿Agradable? Si lo era bastante a decir verdad. Apoyé uno de mis brazos en la mesa y lo miré nuevamente.

-Sabes... No se me ocurren temas para hablarte, es nuevo para mí no estar discutiendo contigo.

Dije en un tono sincero mientras se me escapaba una pequeña risita totalmente sincera ¡Por primera vez frente a Malfoy! No, definitivamente mis sentimientos estaban en un total punto de desorden y no sabía que hacer con ellos, mucho menos teniendo al chico causante de ello en frente.


avatar
Denisse H. Rosellette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Miér Ago 03, 2011 9:06 am

No compares-

Fué simplemente lo único que pude decirle; no tenía ganas de dar o ponerle excusas para darle a conocer las diferencias entre una orden y la otra, pues al final vendría siendo todo de la misma manera en la que siempre acababamos, discutiendo, mandandonos a la mierda y dejando todo como si nada y llendoce cada uno por su lado; y de algun modo u otro no quería eso, si era ese mi día se "Draco el estúpido" pero ni que hacerle; me intrigaba como acabaría; por lo tanto simplemente dejaría que todo avanzara normal y fluyente.

Inquietante esa respuesta tuya cabe recarlcar-

Como era típico de mi persona, arquee mi ceja izquiera; mirandole con cierto detenimiento, hoy se mostra diferente a otros días; podía definir que esa era un forma de ser normal cuando no tenía que discutir con un quisquilloso como yo.
Vaya hasta donde llegaba mi mente, insultarme a mi mismo; si que ella me hacia ponerme bastante estúpido como para pensar cosas así; y sin embargo aun no podía definir que mierda era lo que pasaba entre los dos; diferencia de carácteres; ordenes; pensar, vaya eran muchos factores en contra y aun así, pese a todo nos seguiamos hablando, ¿curioso? yo creo que no.

De hecho pienso lo mismo; es extraño, acostumbrado a tener diez minutos de charla que acaban en discusión; y ahora, bueno hemos roto record-
Apenás y se escuchó mi risa irónica aunque acompañada con un cierto toque de ¿diversión? ahora si que estaba delirando, yo Draco Lucius Malfoy divirtiendome con una chica que "odiaba"; eso si que era de locos y anormal, pero vamos, nada era normal en estos tiempos, asi que se podía decir estaba todo permitido.
La chica mesera volvió con el jugo de ella; y volvió a preguntarme si no deseaba nada, basto solo con una mala mirada para cerrarle la boca y hacer que se diera media vuelta y se fuera.
Me dejé caer un poco sobre la silla, con aire despreocupado, apoyando mi brazo derecho sobre la silla; mirando por segundos el interior del lugar para después depositar la mirada en ella curioso a sus respuestas.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Denisse H. Rosellette el Jue Ago 04, 2011 2:20 am

¿Inquietantes? A mi me parecía mucho mayor que eso, ya habrá sido media hora desde que empezamos a hablar civilizadamente y aún no estallaba el mundo por ello; pero si a la par estabbala por el hecho de que estuvieramos así de ¿Juntos? Sí, jamás pensé en compartir ni el pan con Malfoy y ahora estaba sentada en la mesa notando lo lindo que eran sus ojos ¡Y QUE MIERDA DIJE! ¿SUS OJOS? Vaya yo iba de mal en peor cada segundo que estaba a su lado, por lo que decidí desviar un par d eminutos mi mirada por el lugar a ver si lograba que mi mente se re-organizará y volviera a ser como antes, lo que sabía que desde hoy ya era prácticamente imposible. Volví la vista hasta él cuando dijo lo del record y ¿Se río? Esperen esa no era una de sus típicas risas irónicas, tenían una mescla con diversión, vaya chico si era una caja de sorpresas cuando quería serlo.

-Claro que sí en un récord y uno de esos grandes.

Dije sin poder evitar reír cortamente, luego pusé la pajilla en el jugo con cuidado y luego la llevé hasta mis labios tomando un poco del jugo y luego dejarlo a un lado pensando en que podíamos hablar, como jamás lo hacíamos sinceramente estaba partiendo mi cabeza para sacar algún tema en el que no terminemos sacandonos los ojos ni mucho menos, hoy no quería aquello. El momento estaba ¿Agradable? Hasta podía decir que me gustaba este momento y eso ya estaba tornandose más raro sobretodo por la persona con la que estaba compartiendolo.

-Sabes... Eres bastante agradable cuando no andas con tu capa de ironía pegada a tí. Puedo decir que hasta... no olvidalo.

Sabía que la palabra "olvidalo" era la peor del mundo, pero es que llegar y decirle de golpe y porrazo que hasta "me agradaba estar con él ahora" ya era demasiada impresión tanto para mí como para él de seguro. Volví a distraerme tomando de mi jugo nuevamente, no sabía que decir ahora si que me había quedado sin ideas como para entablar una conversación por lo que rogaba a Dios que él me preguntará algo lo más mínimo que fuese, para partir un tema de conversación y que mi boca dejara de tirar cosas al azar sin pasar por mi cerebro antes. Jodido Malfoy que estaba poco a poco poniendo mi mundo de cabeza.
avatar
Denisse H. Rosellette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Draco L. Malfoy el Vie Ago 05, 2011 1:05 am

Deberían darnos reconocimiento por ello-

Sonríe entonces de medio lado, no una sonrisa de las típicas de la gente feliz o algo parecido, más una sonrisa pues no falsa, pero apenas visible y que no detonaba ni mucho ni poco; una reacción poco convicente de mí, no obstante desagradable; el ambiente era bueno, de esos pocos o más bien nulos que habría tenido en mi vida, nisiquiera con mi madre habría tenido uno así, y lo más curioso de toda la situación es que había sido con ella que lo habría conseguido, vaya ironía; cabía decir que demaciado, la persona que más odiaba en la tierra después de Potter, es la que me estaba regalando un momento agradable; es entonces cuando confirmaba que el mundo no tenía ni pies ni cabeza.

¿Hasta que? ¿Que te agrado?, sabes algo...en los últimos minutos has dicho muchas cosas que puedo usar en tu contra- Le miré con cierto detenimiento y una sonrisa socarrona sobre mis labios, con el arqueo de mi ceja derecha en acompañamiento -Sin embargo...no lo haré, el momento no lo amerita y no me gustaría arruinarlo

Solté sin más, en conjunto de un suspiro largo, si algo no tenía era que no podía callarme las cosas, por muy comprometedoras que pudieran ser, si algo era que mi madre me había enseñado era la sinceridad por muy cruel o no que lo fuera, y vaya, aquello que había dicho ni yo mismo me lo habría creído , pues seria la primera vez que dijera algo "decente" ¿decente? si eso; las cosas en mí estaban cambiando, o al menos solo en este encuentro con ella, ella...vaya me hacia ser diferente, no sé si mi verdadero yo o ese yo que estaba buscando para cambiar mi vida, no sé, una cuestión que estaba dispuesto a descubrir.

¿Prefirirías jugo o cerveza de mantequilla?-

Como no tenía idea de que preguntarle o bien que tema sacar para iniciar una charla, dijé lo primero que paso por mi cabeza, si un estúpido de primera pero no tenía nada mejor y a decir verdad no quería que el silencio se apoderara de la situación, por muy estupida que fuera la charla, preferia eso a un silencio aterrador.

_________________

THE WORLD JUST DOESN'T MAKE SENSE TO ME

Out in the woods and I'm lost again;
Stranded in the wilderness with no sense of direction.
I do have a prayer but I don't stand a chance.
Oh, I'm just a victim of circumstance.

Cool Voldemort me ama; siente envidia bitch:

We're together to the end:
avatar
Draco L. Malfoy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Denisse H. Rosellette el Vie Ago 05, 2011 5:38 am

-¿En mi contra? Sí bueno, tienes razón y si lo hicieras pues no te culparía te he dicho muchas cosas... Lo bueno es que no lo dirás.. Y gracias por ello

Dije sonriendole nuevamente ¿Sonriendole? Dios debía estar mucho peor de lo que creía pues en mi vida habría pensado que le iba a sonreír tantas veces en un solo rato a Draco Malfoy. Volví a beber un poco de mi jugo para ver si lograba distraerme un poco de los ataques reiterados que me daban mis pensamientos . Escuché más o menos lejana su pregunta pero por suerte la había escuchado, porque si no tendría que haber desviado el tema ya que sabía por varias situaciones en el pasado, que Draco no repetía nada.

-Pues creo que prefiero el jugo ¿Y tú?

Volví la vista hacía el notando nuevamente el azul de sus ojos ¡Genial y ahora me fijaba en aquello! ¿Lo peor? No era fijarme precisamente de una manera muy fría en ellos; más bien creo que lo estaba mirando ¿Con ojos distintos? ¡Mierda Nisse no! No quería pensar que aquella cursi frase de "Del amor al odio hay un solo paso y viceversa" porque definitivamente eso ¡JAMÁS! Se aplicaría a mí -"No digas eso si no sabes"- Y ahí estaba mi mente de nuevo ahora ¿Defendiendo mis sentimientos? Diablos ya estaba hecha un nudo completo dentro de mí, pero por fuera solo demostraba lo obvio, una apariencia distraída.

Miré a Malfoy de nuevo y volví la vista a la mesa, supiera el remolino de cosas que me estaba provocando, de seguro se reiría como siempre por lo mismo lo que ahora estaba pasando jamás sería rebelado a nadie. Suspiré pesadamente pensando de que diablos hablarle porque, ¡Dios! debía admitir que estaba pasando una excelente tarde con el que sería mi enemigo, la persona más odiada en mi vida pero que más grande ironía ¿No?

-¿Quieres que te cuente algo? No te vayas a burlar pero... Sinceramente no se de que hablarte, lo más extraño es que me agrada estar aquí hablando contigo... por lo que trato de pensar en algo pero no me sale nada...

Desvíe la mirada completamente, pues mis momentos de sinceridad se explayaban mucho, esperaba que se riera, que se enojara, que se fuera; realmente esperaba cualquier reacción. Juguetée unos segundos con mi cabello sin saber exactamente que hacer, mi cerebro me decía que corriera y que lo ignorara por el resto de mi vida pues se iba a burlar eternamente de mí ¿No?... Pero mi corazón ¡OH SI damas & caballeros! Mi corazón me decía que me quedará ahí sentada por muy incomodo que había sido esta pequeña confesión.

¿Cerebro o Corazón? Lo medité un par de segundos y finalmente decidí darle el pase a mi corazón, me quedé ahí sentada sin volver a mirarle aún lo que me hacía sentir cada vez más débil ya que estaba acostumbrada a encararlo y mirarlo por muchas pesadeses que me digiera a la cara. Pero esta vez no, no podía mirarle ni alzar la vista ni siquiera en broma. "Eres estúpida Nisse" - Volvió a atacarme mi cabeza y esta vez, no podía negarle que era cierto lo que había dicho.
avatar
Denisse H. Rosellette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Café Co' Lechi {Draco L. Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.