Vulnera Sanentur
Conectarse

Recuperar mi contraseña






Últimos temas
» Personajes de la Saga.
Dom Mar 25, 2012 7:40 pm por Daphne Greengrass

» El Torneo de los Cuatro Magos (Recién abierto)
Jue Dic 22, 2011 2:27 am por ElTorneo

» Harrry Potter, 3° generación: La decisión final [Afiliación normal] Foro nuevo
Dom Oct 23, 2011 7:17 am por Invitado

» Prior Incantato-Harry Potter 3° generación [Afiliación normal] foro nuevo
Jue Oct 20, 2011 4:28 am por Invitado

» Hogwarts Marauders... [Afiliación Élite]
Lun Sep 19, 2011 9:53 am por Invitado

» Facilis Descensos Averni {Cazadores de Sombras, élite} || ¡RECIÉN ABIERTO! ¡PJES CANNON LIBRES!
Miér Sep 14, 2011 7:14 pm por Invitado

» Orden Merodeadora (élite)
Lun Sep 12, 2011 4:52 pm por Invitado

» Vive la magia - Foro recién abierto - Afiliación Normal .
Vie Sep 09, 2011 6:51 pm por Invitado

» Nueva Generación de Hogwarts || Normal
Lun Sep 05, 2011 4:54 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Ago 02, 2011 3:50 am.
Vótanos
TOP # Hogwarts Style

Hermanos

Image and video hosting by TinyPic

Élite
Atlantis Cruel Intentions of The Marauders The Hunger Games RPG Photobucket Endless Dream

Jugando un rato #Deni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando un rato #Deni

Mensaje por Mileslav Lavescu el Mar Ago 02, 2011 4:57 am

Días habían pasado placenteros; el regreso a clases podría que había sido un triunfo puesto que aún no comenzaba a fastidiar a los maestro en su defecto muchas de las veces terminaba arrebatiendo en una discución con mis homólogos de otras cosas, en su mayoría Gryffindor; y terminar en una disputa para finalmente comenzar a derramar sangre en los pasillos del instituto asi, llevandome directo a la oficina del director a una cita con mi amada madre, quien siempre con el ceño fruncido sin embargo una sonrisa pícara me esperaba para regañarme y posteriormente preguntarme si les había podido partir bien la cara a aquellos de Gryffindor. Pues bien asi como yo, mi madre había pertenecido a Slytherin llevando inclusive aún más alla de sus años de juventud aún llevaba aquella fidelidad y fanatísimo como buena Slytherin que era; y claro yo era quien revivía aquellos días que realmente no me molestaban en lo absoluto.

Pronto, al ver tanta tranquilidad en mis primeros días me recliné por la búsqueda de alguna aventurilla nueva, ¿Cuál sería mi blanco en esta ocasión? mi subconsiente me adviritó que no andaba con la adrenalina por los aires en ese momento, a lo que sería una larga caminata en defecto a que los ánimos para una travesura no se presentaban del todo. El recorrido dío inicio con el punto de partida en la sala común de Slytherin.

Tras varios traspies, andando por el castillo me aburrí. Terminé saliendo por la entrada lateral, aquella que daba paso a la vista del guardabosques quién a escasos metros del bosque prohíbido se supondría que habitaba. Aquel larguchón y robusto sujeto no se encontraba, no estaba el común humo en su casa, ni los ruidos extraños de sus criaturas. Seguro andaba en algún mandado o algo parecido. Me asomé por una pequeña ventanilla de su casa para asegurarme que no estubiese durmiendo o fanfarroneando como siempre; pero no estaba. Solté un suspiro pesado.


-Valla.. Y uno que viene a saludarle y él ni se encuentra

Una tremenda curiosidad invadió mi ser. Volver al bosque prohibido tras la batalla arrematida hace un año sería ciertamente interesante y fascinante. Sin siquiera volver la vista me adentré en el lugar. Taradeando una canción que había escuchado en algún lugar y por alguna extraña razón se había quedado impregnada en mi cabeza repitiendose una y otra vez como disco rayado. Pasó un rato y pronto la escuela se vio meramente aburrida para satisfacer mi espíritu en ese momento. Comenzaba a sentirme mediamente insatisfecho, era necesario ver un poco de sangre inocente correr un rato para mantenerme calmado. Seguro una chica inocente y tonta sería la mejor víctima no sin antes "jugar" con ella. Solté un suspiro y con un simple movimiento de varita, termine transportando a los exteriores del pueblillo cercano, Hosmade.
avatar
Mileslav Lavescu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando un rato #Deni

Mensaje por Denisse H. Rosellette el Mar Ago 02, 2011 5:37 am

Los días en Hogwarts se habían vuelto un tanto monotonos y aburridos, las clases que antes me mantenían distraída y entretenida ahora simplemente las pasaba por el hecho de que sin ellas no estaría en esta escuela. Salí de una de las dichosas clases, la última del día, y caminé por los pasillos del colegio hasta llegar a la habitación de chicas y dejar todas las cosas ahí, para posteriormente ir al patio del colegio simplemente a distraerme un buen rato.

Pero nada, estaba ya en el patio y ni eso me servía de distracción, todos corrían y no sabía el motivo, jugaban, se reían y yo estaba cada vez más aburrida. "Tal vez debas salir un poco" Me dijo una vocecita en mi cabeza a la cual le hice caso, estando encerrada estaría cada vez más y más frustrada. Tomé mi varita y me transporte al pueblito que estaba cerca de Hogwarts, tal vez ahí por lo menos encontraría algo en que distraerme y alguna tienda donde poder tomar algo, etc. Caminé por las calles de dicho pueblito un buen rato, hasta que por fin me cansé y me senté en uno de los banquitos. En eso un caballero se me acerco a pedir la hora ¿La hora? Vaya cosa rara, miré mi reloj y le dije.

-Las seis de la tarde.

Espera ¿Las 6 de la tarde? ¿En serio? El caballero se alejo de mí sin antes detenerse a darme las gracias y se fue. Me levanté en seguida del banco pensando que la hora se me había pasado muy rápido. Comencé a caminar para terminar de recorrer el pueblito cuando iba tan distraída que choqué con lo que sería un chico, lo supe por el golpe que me dí y como perdí el equilibrio pero sin caer al piso, le miré y algo en mi interior me dijo que corriera de inmediato, pero no lo hice pues debía pedir disculpas.

-Lo siento...No ví por donde iba.

Dije desviando un poco la mirada, esperando que respondiera para irme luego de ahí.
avatar
Denisse H. Rosellette

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.